Navidad 2016

Tocados de novia 2014: Los mejores modelos [FOTOS]

Tocados de novia 2014: Los mejores modelos [FOTOS]

Accesorios de novia: Tocados de novia 2014. Súmate a una de los must de la temporada para novias, los tocados. Te presentamos los mejores diseños.

por en Bodas, Tocados de novia, Consejos Bodas
Última actualización:

    Accesorios de novia: Tocados de novia 2014. A continuación, te presentamos uno de los complementos que serán protagonistas este año, hablamos de los tocados de novia. Aquí te presentamos los mejores diseños entre los que puedes elegir.

    Las firmas de moda nupcial no solo se afanan año tras año en presentar sus mejores diseños en vestidos de novia, sino que además nos sorprenden con increíbles complementos en forma de ramos de novia, zapatos, detalles de joyería y, por supuesto, tocados. Precisamente, a continuación nos encargamos de presentarte los tocados de novia que marcarán tendencia en 2014.


    • Pronovias. La firma catalana es uno de los grandes referentes de moda nupcial. Si ya hemos disfrutado con sus propuestas de trajes de novia para 2014, no te pierdas ahora los tocados de novia que presenta este año. En este caso, los tocados con adornos florales adquieren especial relevancia. Entre su catálogo puedes encontrar elegantes coronas de flores silvestres en color blanco, que adornan con un velo de tul a la antigua usanza. En esta misma línea, Pronovias presenta otro tocado para 2014 con flores tintadas de blanco, otro con redecilla en color oro y un original maxi tocado dorado con flores, tocados con flores naturales en colores pastel y redecilla estilo años 40.
    • Reem Acra. Si tu estilo se identifica con la sobriedad y la sencillez te aconsejamos, en ese caso, que no te pierdas los tocados de novia de Reem Acra para 2014, La casa de moda nupcial te presenta un original y sencillo tocado compuesto simplemente por una cinta de tul que forma una lazada sencilla. Puedes, además, culminar este look luciendo el cabello suelto. El resultado será, entonces, espectacular.
    • Monique Lhuiller. Como apuntaban las tendencias de tocados de novia de Pronovias las flores estaban muy presentes entre su colección, pero lo mismo ocurre en el caso de esta diseñadora.

      En este caso, Monique Lhuiller nos propone un tocado con apliques vegetales en forma de flores y hojas de inspiración vintage. Se trata de una elección perfecta si tu traje de novia sigue este mismo aire.

    • Jesús Peiró. En la misma línea anterior presenta sus propuestas el diseñador español. Si quieres apostar por un look sobrio, una de las mejores opciones entre las que puedes elegir es un elegante tocado con cinta y lazo de color negro. Asimismo, no te pierdas las siguientes tendencias de vestidos de novia de Jesús Peiró para 2014.
    • Victorio&Lucchino. Continuamos con las apuestas de tocados de flores con los tocados de los diseñadores sevillanos. Estos nos traen un tocado en el que las flores se tiñen de dorado, entre otros colores, para imprimir un toque de color a uno de los accesorios de moda para 2014. ¿Quieres descubrir además la colección de vestidos de novia para 2014? Aquí te los traemos.
    • Patricia Avendaño. La diseñadora gallega se suma, como no podía ser de otro modo, a una de las tendencias en complementos de moda nupcial. En este caso, Patricia Avendaño propone en su colección como tocados más destacados diseños en forma de diademas de strass que acompañados por un recogido en moño alto ofrece un resultado sobresaliente.

    Si no te han convencido estos diseños siempre puedes optar por crear tus propios tocados de novia. Aquí te explicamos cómo hacerlo, paso a paso.

    685

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasTocados de noviaConsejos Bodas

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares