Navidad 2016

Tocados de novia: Los diseños más chic [FOTOS]

Tocados de novia: Los diseños más chic [FOTOS]

Los tocados y los sombreros son uno de los complementos preferidos entre las novias. ¿Quieres conocer cuáles son los principales protagonistas para 2014? A continuación, te mostramos los diseños más elegantes.

por en Bodas, Complementos Novia, Paula Echevarría, Tocados de novia, Accesorios pelo, Belleza de la novia
Última actualización:

    Accesorios para novias: Los sombreros más originales. ¿Te gustaría lucir un accesorio en tu cabello el día de tu boda? A continuación, te ofrecemos los sombreros y tocados más originales para novias.

    Los sombreros de novia son un complemento que nunca pasa de moda. Si buscas un accesorio elegante para lucir en el día de tu boda, una de las propuestas que son protagonistas para el presenta año y llegan, además, con fuerza para 2015 son los sombreros y los tocados.

    Existe una gran variedad de modelos entre los que puedes elegir. Así, por ejemplo, puedes decantarte por un tradicional diseño de ala ancha, un modelo adornado por cristales o embellecido por motivos florales, sombreros con plumas, encaje e, incluso, modelos en los que se incluye velo.

    Si quieres conocer los diseños más sofisticados de pamelas y sombreros de novia entre los que puedes elegir, no te pierdas la galería de imágenes que te hemos preparado. Pero, antes te presentamos una completa guía de recomendaciones para saber cómo debes elegir el sombrero para tu boda. ¡Toma buena nota!

    Uno de los accesorios que pueden imprimir un mayor toque de distinción y elegancia son los sombreros, pamelas y tocados de novia. Sin embargo, no todos son iguales, por lo tanto, hemos de prestar mucha atención al estilo que elegimos.

    En primer lugar, tienes que tener muy presente que el principal protagonista de la boda es, junto a la novia, su vestido nupcial. Ninguno de los demás elementos que conforman su look pueden robarle un ápice de protagonismo. Por lo tanto, si te decantas por lucir un sombrero en tu boda éste no debe ser, por supuesto, un modelo excesivamente recargado o demasiado excéntrico.

    Este tipo de sombreros consiguen el efecto contrario al deseado, ensombreciendo el vestido de la novia.

    Asimismo, es importante tener en consideración el tipo de boda que vas a organizar. Y, es que no debes lucir el mismo tipo de sombrero si celebras en una boda por lo civil en una finca al uso que si, por ejemplo, celebras tu boda en un entorno rural. En esta línea, en el caso de celebrar una boda en el campo debes decantarte por un modelo de ala ancha, tal vez, adornado con flores del campo, cintas y satén.

    Otra alternativa es, por ejemplo, optar por un mini sombrero que puedes lucir de lado, en cuyo caso puedes agregarle con un velo de inspiración retro.

    Si en tu caso no te sientes cómoda luciendo un sombrero clásico, la solución es lucir otro tipo de accesorios para el cabello. En este caso, te recomendamos lucir, por ejemplo, unos mini tocados elaborados en fieltro y adornados con unas sencillas plumas.

    Otra de las opciones es lucir un mini tocado realizado con una gran flor de tul para que toda la atención recaiga sobre tu vestido.

    Si buscas más ideas de accesorios de novia para el cabello, no te pierdas las tendencias de tocados de novia para 2014 o estos otros tocados de novia más innovadores.

    601

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasComplementos NoviaPaula EchevarríaTocados de noviaAccesorios peloBelleza de la novia

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares