Navidad 2016

Tocados de novia vintage 2014: Tendencias e ideas [FOTOS]

Tocados de novia vintage 2014: Tendencias e ideas [FOTOS]

Los tocados son el complemento perfecto para tu look nupcial. ¿Quieres descubrir las tendencias de tocados de novia de inspiración vintage? Aquí te los presentamos.

por en Bodas, Tocados de novia, Cabello Novia
Última actualización:

    Tendencias de tocados de novia vintage 2014. Muchas novias escogen accesorios para el cabello para su look de novia. Si tú también quieres sumarte a ellas, no te pierdas las siguientes tendencias 2014 que te presentamos en forma de tocados vintage de novia.

    ¿Te gustaría completar tu look de novia con un elegante complemento para el cabello? Las propuestas de tocados entre las que elegir son muchas, sin embargo, a continuación te presentamos las tendencias que encontrarás el presente año en tocados de novia de inspiración vintage. ¡Descúbrelos!

    Nuestra primera propuesta de complementos de cabello para novias es un bonito tocado que evoca a la década de los años 30. Se trata de un modelo de lágrima con detalles florales de encaje superpuestas, perlas y cristal de Swarovsky, volante de organza y color marfil. Este tocado de novia vintage está creado a partir de base de sinamay y en forma de lágrima, con peineta adosada para una mayor sujeción.

    Continuamos con nuestras propuestas de tocados de novia de inspiración vintage con un original diseño en forma de cinta. En este caso, se trata de una cinta confeccionada con encaje de hilo de 5 cm. Sobre su parte izquierda se muestra una sencilla flor de plumas de oca y velo de red, que contribuyen a imprimir un toque de glamour a la novia. Este tocado, que se presenta en un tradicional color blanco, es ajustable para que no tengas problemas de sujeción.

    Si te ha gustado la propuesta anterior de accesorios de novia para el cabello en forma de cinta te presentamos ahora otro diseño novedoso. En esta ocasión, se trata de una banda raso de seda en color marfil de 8 cm. de ancho. Este tocado vintage incluye aplicaciones de encaje de hilo superpuesto y cuenta además con bordado de cristales transparentes.

    Pero, estos no son los únicos detalles con los que cuenta esta banda porque también cuenta con un broche dorado y cristales Swarovsky engarzados, combinado con plumas de oca.

    Es el turno ahora de un nuevo tocado vintage. ¿Te consideras una novia atrevida? Si es así éste es tu complemento perfecto. Hablamos de un tocado al más puro estilo charlestón con banda de seda salvaje de 6 cm. de ancho, en color marfil. En este tocado cabe destacar el elegante broche de madreperla de marfil nacarado en forma de mariposa con el que cuenta. El tocado se presenta, además, con plumas estilo antena de gallo que se despliegan hacia el costado izquierdo, mientras que un velo de rejilla cae sobre la frente hacia la derecha.

    Terminamos el repaso a los tocados de novia vintage con un diseño que evoca los años 20. El tocado, que está realizado en encaje de hilo, está decorado con hojuelas de raso, plumas de marabú y oca. El tocado se realza con un elegante broche de cristales engarzados.

    ¿Buscas más complementos de novia? A continuación, te presentamos otros accesorios de novia para el pelo, las tendencias de velos de novia para 2015 o los tocados de novia más innovadores.

    609

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasTocados de noviaCabello Novia

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares