Navidad 2016

Tocados para novia verano 2012: ¿Cuál elegir? [FOTOS]

Tocados para novia verano 2012: ¿Cuál elegir? [FOTOS]

Tocados para novia verano 2012: ¿Cuál elegir? Los tocados de este verano van acordes a la elegancia de la novia y, además, ponen el broche al look de una mujer natural y muy romántica para el día de su boda.

por en Bodas, Complementos Novia, Tocados de novia, Cabello Novia, Consejos Bodas
Última actualización:

    Tocados para novia verano 2012: ¿Cuál elegir? El día de su boda todas las mujeres desean estar deslumbrantes, por lo que se controlan al milímetro todos los detalles del vestuario que llevarán al altar. El vestido, los zapatos y las joyas son elegidos con sumo cuidado, y lo mismo pasa a la hora de decidir el maquillaje y el peinado. Este último es una de las decisiones más duras para la novia y, al final, en la mayoría de los casos, la mejor opción acaba siendo la de recurrir a un tocado, un elemento clásico que se renueva temporada a temporada. Te presentamos las tendencias de este verano.

    Si has elegido este verano como escenario para el día más importante de tu vida, seguro que estás muy pendiente de todas las decisiones en torno al look de novia. En el caso de que estés buscando un tocado para completar el conjunto, permanece atenta a estos consejos.


    Las bodas en verano suelen ser muy románticas y, aprovechando el buen tiempo, en muchos de los casos la celebración se lleva a cabo en medio de la naturaleza. Todo ello se refleja en el estilo de los tocados que proponen las principales firmas de moda de novias y diseñadores en sus colecciones.

    • Las flores siguen de moda. Son el símbolo de la naturaleza por excelencia y son una apuesta segura en primavera y en verano. Los tocados de flores blancas combinadas con el verde de las hojas son una de las tendencias más claras en lo que a tocados se refiere.
    • A pesar de que nos podemos encontrar con tocados muy vistosos y de gran tamaño, en general las propuestas siguen la filosofía de “menos es más” y, la gran mayoría de las veces, las piezas pequeñas son las que mejores efectos consiguen si van acompañadas de uno de los preciosos peinados de novia de este año.
    • Los colores pastel están de moda este verano y lo vemos en todas las prendas y complementos, especialmente en los bolsos. También se refleja en los tocados que lucen las mujeres el día de su boda. Elegir un tocado en un color que no sea el blanco le da al conjunto una apariencia original y muy moderna que no está reñida con la elegancia ni el estilo, sino todo lo contrario.
    • El encaje ha sido protagonista durante las últimas temporadas y, después de acompañar a la mujer todos los días del año, no es de extrañar que también esté presente en los tocados a través de pequeños y elegantes detalles.
    • Por último, no nos podemos olvidar de las plumas a la hora de hablar de los peinados de las novias, una opción clásica pero con la que estarás siempre perfecta.

    Elige el tocado que mejor vaya con tu vestido de novia y el resto de los complementos y deslumbra a todos caminando hacia al altar.

    612

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasComplementos NoviaTocados de noviaCabello NoviaConsejos Bodas

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares