Top 10 sitios para crear invitaciones de boda online

Si lo tuyo es la creatividad y además quieres ahorrarte un poco de dinero con las invitaciones de boda, te recomendamos los mejores 10 sitios para crear invitaciones de boda online.

por , il

    Top 10 sitios para crear invitaciones de boda online

    Si lo tuyo es la creatividad y además quieres ahorrarte un poco de dinero con las invitaciones de boda, te recomendamos los mejores 10 sitios para crear invitaciones de boda online.

    Cada vez más parejas acuden a los sitios online para crear invitaciones de boda, ya que son generalmente gratuitos o muy económicos, permitiendo ahorrar dinero en intermediarios y, sobre todo, participar completamente en el proceso creativo de sus invitaciones.

    Los sitios web para crear invitaciones de boda suelen tener interfaces fáciles de usar que facilitan el proceso de creación, aunque no tengas muchos conocimientos de diseño. Cuentan con cientos de plantillas que podréis personalizar a vuestro gusto y estilo, en función del tipo de boda que deseáis tener.

    Además, muchos tienen opciones de envío digital o de impresión en papel, cuyo producto final suele ser bastante económico y asequible a todos los bolsillos. Incluso algunas páginas se encargan de la gestión de los envíos digitales y las confirmaciones.

    En EllaHoy hemos querido ayudarte en tu proceso de creación de invitaciones de boda, con el Top 10 de mejores sitios para crear invitaciones de boda online, para que encuentres los mejores diseños y deis rienda suelta a vuestra creatividad.

    1. Canva

    Canva es una de las webs más conocidas, y cuenta con miles de recursos gráficos para crear vuestra propia invitación de boda a vuestro gusto. Muchos son gratuitos y otros a un módico precio y podréis crear diseños únicos e increíbles desde el principio, para desarrollar vuestra creatividad juntos.

    2. Design Mantic

    Design Mantic posee un creador DIY de invitaciones de boda completamente gratuito con varios diseños donde elegir. Además, podréis hacer tarjetas de agradecimiento, respuestas de invitaciones de boda, tarjetas de recepción, etc… Para que todo el material gráfico tenga la misma línea de diseño. Una vez que terminas el proceso de diseño, sólo tienes que tramitar el pago para descargarlas y enviarlas tú mismo a la imprenta. Lo que más nos gusta de este sitio web es que podéis hacer vuestro propio monograma con vuestras iniciales e incorporarlo a las invitaciones de boda. Y es totalmente gratuito.

    3. Invitaenunclic

    Invitaenunclic es una página en español donde podrás crear diseños personalizados de tus invitaciones de boda para enviarlos por correo electrónico o impreso. Si deseas enviarlo online, sólo tendrás que pasar tu lista de invitados y ellos se encargan de enviar las invitaciones online e incluso de gestionar las confirmaciones. Si deseas enviar tu invitación de boda por correo, el proceso tarda máximo 12 días hasta que llegan todas impresas a la puerta de tu casa. Sus diseños se guían por las tendencias de boda de cada año y son modernos y con mucho estilo. Además, la página está en español.

    4. Fotojet

    Si vas a hacer una boda vintage, Fotojet será tu página de invitaciones de boda online, porque tiene diseños vintage adorables. También cuenta con tarjetas de felicitación y agradecimiento, entre otras opciones. Sólo tenéis que elegir la plantilla, personalizarla a vuestro gusto y compartirla en Facebook o guardar en png o jpg. ¡Así de sencillo!

    5. La Belle Carte

    Disponible en inglés y en español, es un editor de invitaciones de boda online, por la que tus invitados recibirán una invitación por correo electrónico simulando un sobre tradicional que se abre. Podrás manejar fácilmente tus envíos y contestaciones, y también reenviar las invitaciones que por alguna razón no se hayan enviado. Además, también puedes crear invitaciones de baby shower, de fiestas para adultos, cumpleaños de niños, bautizos y mucho más. Tiene diseños divididos entre bodas clásicas, modernas e invitaciones de boda con foto.

    6. Design Betty

    Esta página web es totalmente gratuita y contiene cientos de diseños para tus invitaciones de boda de todos los estilos, además de tarjetas de agradecimiento, graduación, cumpleaños, entre otras. Aunque está en inglés, su software en línea es intuitivo y fácil de usar, y podrás personalizar tus tarjetas tanto como quieras. Cuando tengáis vuestro diseño, podréis descargarlas en alta calidad de forma totalmente gratuita.

    7. Easycards

    Se trata de una tienda online de invitaciones de boda, en la que podrás crear tu diseño desde cero o a partir de una de sus cientos plantillas a un muy bajo costo. En el plazo de 12 días te las envían a casa y los sobres te los regalan. Su fuerte es que cuentan con diferentes opciones de material impreso, como kraft, cajitas 3D e incluso invitaciones de metal. Además, también cuentan con regalos de boda, menús y listas de boda, libro de firmas y en general, con todas las necesidades gráficas que necesitaréis en vuestra boda.

    8. Optimalprint

    Con Optimalprint escoges el diseño, lo personalizas y lo mandas a imprimir. En 72 horas llegarán tus invitaciones de boda a tu casa, ya que son impresas en España. Además, cuentan con una política de garantía de calidad, y si no quedáis satisfechos vuelven a imprimir o te devuelven el dinero. Tienen muchas plantillas de todos los estilos, moderno, tradicional, veraniego, primaveral, artístico, entre otros.

    9. Wedsiting

    Wedsiting es un sitio web especializado en invitaciones de boda online gratuito. Además de enviar online tus invitaciones personalizadas, podrás gestionar las confirmaciones, enviar mapas del lugar del evento, gestionar la distribución de mesas, entre otras muchas opciones.

    10. Magic Foto

    Es una tienda online de invitaciones de boda y otros eventos, donde podrás comprar diseños ya creados o personalizar y crear los vuestros a un módico precio. Nos gusta, porque tienen una sección de lujo con tarjetas personalizadas con purpurina, lazos o barniz selectivo. Sus diseños están divididos por temas: clásicos, originales o románticos.

    También te puede interesar: 5 razones para tener damas de honor en tu boda y Tendencias de boda 2017: Vestidos de novia con estampados [FOTOS]