Navidad 2016

Top Cruceros para realizar en la luna de miel [FOTOS]

Top Cruceros para realizar en la luna de miel [FOTOS]

Top Cruceros para realizar en la luna de miel. Si estás organizando tu luna de miel, seguro que has pensado en la posibilidad de hacer un crucero. Aquí tienes una lista de los más románticos.

por en Bodas, Luna de Miel y Viajes De Novios, Organizar Boda, Viajes exóticos, viajes mundo
Última actualización:

    Top Cruceros para realizar en la luna de miel. El romanticismo en una luna de miel es fundamental, y, con un crucero está más que asegurado. Amaneceres vistos desde alta mar, atardeceres interminables reflejados en el agua, unos barcos de ensueño… Es la opción perfecta para las parejas de recién casados más románticas. Pero dentro de este tipo de viajes hay una gran oferta durante el año y a lo largo y ancho de todo el mundo, por lo que es difícil decidirse. ¿Qué crucero es el mejor para tener una luna de miel inolvidable? Si quieres saber los más románticos, sigue leyendo.

    Los cruceros son unos de los destinos más solicitados de luna de miel. Su variedad es casi infinita, lo que tiene como ventaja que se adapta perfectamente a las necesidades de los novios, pero, a la vez, pone muy difícil la elección.

    • Los más interesados en conocer monumentos e historia de nuestro continente pueden optar por un crucero por el Mediterráneo. Estas travesías salen normalmente de Barcelona y se visitan sitios tan emblemáticos como Venecia, Túnez, Roma, Sicilia… Todo ello sin el inconveniente de cambiar de hotel constantemente.
    • Los cruceros por el Caribe son ideales para los que buscan relajarse y pasar su viaje de novios en un paraíso de playas de arena fina y aguas cristalinas. El relax y la desconexión de la rutina están asegurados con esta elección. Los más demandados son los que salen de San Juan de Puerto Rico o Miami y recorren las costas mexicanas.
    • El paso intermedio entre los dos anteriores serían los cruceros por las islas griegas.

      En ellos encontrarás momentos de turismo por las preciosas ciudades blancas y azules tan típicas del país heleno y tiempo para la relajarse en sus espectaculares playas. Añadirás exotismo al viaje si escoges uno que también recorra parte de la costa turca.

    • Las parejas más aventureras que buscan viajes más desafiantes encontrarán su viaje ideal en las rutas por los fiordos noruegos o las capitales bálticas. Estas dos alternativas muestran otro tipo de belleza muy distinto al de sol y playa pero no por ello menos son menos atractivos o románticos.
    • Para los que quieran irse, literalmente, al otro lado del mundo, encontrarán espectaculares rutas por Australia y Nueva Zelanda, y quienes decidan tirar la casa por la ventana con su luna de miel, deben plantearse la posibilidad de irse a uno de los cruceros que se organizan por la Polinesia Francesa.

    El mar tiene algo mágico. Muchas de las más bellas y conmovedoras composiciones poéticas o canciones de amor lo tienen como protagonista, así que, ¿qué mejor lugar para pasar tu luna de miel?

    567

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasLuna de Miel y Viajes De NoviosOrganizar BodaViajes exóticosviajes mundo

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares