Trajes de ceremonia con pantalón 2015: De Gucci a Max Mara [FOTOS]

Trajes de ceremonia con pantalón 2015: De Gucci a Max Mara [FOTOS]

¿Quieres descubrir trajes de ceremonia con pantalón para este 2015? En Ella Hoy te mostramos aquellas apuestas de las principales firmas de moda.

por en Bodas, Invitadas y madrinas, Consejos Bodas
Ultimo aggiornamento:

    Trajes de ceremonia con pantalón 2015: De Gucci a Max Mara. ¿Tienes un evento y no quieres ir con el clásico vestido largo o corto? Apuesta por los trajes de ceremonia con pantalón, que son tendencia total desde que las grandes firmas de moda los subieron a las pasarelas.

    Si te surge la duda de qué ponerte para una boda, y no te gustan los vestidos, esta temporada 2015 los tienes muy fácil, porque las grandes firmas de moda, las más fashion, han propuesto una reinvención de la elegancia de la mano de los trajes de ceremonia con pantalón, tendencias con mucho glamour y sofisticadas, que a continuación vamos a ver juntas para que no pierdas detalle.

    El 2015 es el año dorado para el jumpsuit, los maravillosos modelos elegantes que en los dos últimos años han copado las colecciones más fashion que puedas pensar. Pensando en la estación más cálida del año, son muchas las firmas que han querido que estos modelos no falten entre sus propuestas, monos con pantalones ajustados, palazzo o con pedrería cubriendo el cuerpo.

    La colección de trajes de ceremonia 2015 firmada por Max Mara presenta algunos de los modelos más femeninos y deseados: son looks con pantalones negros y cuerpo blanco, con diferentes estampados a lo largo del traje, así como jumpsuit que alternan las versiones total black con pantalones pitillos que encajan a la perfección con unos zapatos de tacón alto.

    Pero sobre todo es en la colección de vestidos de ceremonia de Zuhair Murad, donde encontramos las versiones más originales y con un punto de misterio de este año: como puedes ver en la galería de fotos que te mostramos, hablamos de jumpsuit con pantalones pitillo con un efecto semitransparente, que se combinan con blazer o con americanas más larga con un toque masculino.

    Las versiones en total white con detalles de pedrería son sencillamente deliciosas, así como aquellas con talle alto, que marcan la línea de la silueta.

    Jumpsuit más juveniles de pantalón largo, con escotes asimétricos o estilo cut-out los puedes encontrar en las colecciones de Elisabetta Franchi, J.Crew o Halston Heritage, mientras que Michael Kors apuesta por modelos con la espalda abierta de lo más seductores.

    En el caso de los trajes de ceremonia con pantalón son varias las firmas que presentan modelos de lo más elegantes: Luisa Spagnoli elige modelos con túnicas decoradas con pedrería junto con pantalones de satén en tonos pastel, mientras que además de los vestidos de invitadas de Gucci, la firma italiana también nos muestra modelos futuristas, junto con trajes de colores brillantes como el amarillo, con chaquetas cortas.

    Los trajes de corte masculino los puedes encontrar en las colecciones de Maison Margiela, Dolce & Gabbana o Lanvin, que contrastan totalmente con las aplicaciones de joyería de los modelos de Dior, o los modelos con chaleco maxi en tonos sorbete, como el turquesa o el rosa empolvado, por los que apuestan Karla Spetic o Blumarine.

    Entre todos los modelos que te presentamos, ¿cuál es tu traje de ceremonia con pantalón preferido?

    627

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasInvitadas y madrinasConsejos Bodas Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares