Trajes de gatos para bodas: Mejores ideas [FOTOS]

Si quieres que tu gato asista a vuestro enlace o que salga en vuestras fotos de boda, vístele para la ocasión. No te pierdas las mejores ideas de trajes de gatos para bodas.

por , il

    ¿Tienes un cariño especial por tu gatito? Seguramente siempre se sube encima tuya para que le acaricies, es meloso cuando le interesa y de vez en cuando cuando tú lo necesitas, y más de una vez te has divertido viendo alguna de sus pericias de gato. Para tí es un miembro más de la familia y por ello no podría faltar a tu boda. Pero si va a asistir o quieres que salga en las fotos, debe ir vestido para la ocasión. Te mostramos una galería de fotos con las mejores ideas de trajes para gatos y gatas para bodas. ¡No te la pierdas!

    Cómo vestir a tu gato para la boda

    No es lo mismo vestir a un perro que a un gato ¡lo sabemos bien! Y es que los gatos no se conforman con cualquier cosa. Son mucho más exigentes, por lo que deberás elegir un modelo que represente su elegancia y personalidad. Si no, se enfadarán durante días contigo. Bromas aparte, lo cierto es que no todos los gatos aceptarán llevar un traje para asistir a vuestra boda. Si les resulta incómodo se lo quitarán sin pensarlo.

    Todo dependerá de lo dócil que sea tu gatito, de la costumbre que tenga en ir vestido y de lo cómodo que sea el modelo que elijas. Lo que tienes que tener claro es que tal vez, al finalizar la ceremonia, tu gato haya destrozado a arañazos el traje ¿pero qué importa? Eso sí, asegúrate a hacerte las fotos con tu apreciada mascota antes de que decida hacer añicos su traje de boda.

    Mejores ideas para vestir a tu gato en tu boda

    Hay diversas ideas recurrentes para vestir a tu gato o gata en tu boda y que vayan de lo más impactante, ¡mejor que los invitados! En la galería de fotos encontrarás todas las ideas, pero para que vayas imaginándote lo genial que estará tu gatito en la boda, te hacemos un resumen con las propuestas más usuales en trajes de gatos para bodas. ¡Toma nota!

    • Esmoquin de gato para boda: es la manera más elegante de vestir a tu gato. ¡Son geniales!
    • Coronas de flores para gato: tus gatitos pueden ir a juego con las coronas de flores de las damas de honor.
    • Collares de flores para las gatitas: para las gatas más presumidas un collar de flores muy cute con el que estarán preciosas el día de tu boda.
    • Pajaritas para los gatos más presumidos: si tu gato es todo un Don Juan, no dudes en ponerle una preciosa pajarita.
    • Gato de honor: deja que tu gato ocupe un lugar especial en la boda, con un pañuelo en el que esté escrito su importante papel: “gato de honor”.
    • De novio y novia: si tenéis dos gatos, podéis aprovechar para que vayan vestidos de novios. Por cierto, tu gata será la única que tendrá el privilegio de vestir de blanco el día de tu boda, además de tí.
    También te puede interesar: Formas originales de incluir a tu mascota en la boda y Trajes de perro para bodas: Mejores ideas [FOTOS]