Navidad 2016

Trajes de novio Caramelo 2015: La colección [FOTOS]

Trajes de novio Caramelo 2015: La colección [FOTOS]

¿Quieres conocer los diseños para novios que incluye la firma Caramelo en su colección para 2015? A continuación, te presentamos los trajes más elegantes.

por en Bodas, Novio, traje chaqueta
Última actualización:

    Caramelo 2015: Colección de trajes de novio. La firma gallega no presenta en exclusiva u colección de trajes de novio de Caramelo para el presente año. No te pierdas las creaciones más elegantes entre las que pueden elegir ellos.

    Iniciamos el repaso a los diseños de Caramelo entre los que pueden elegir los novios en 2015 descubriendo uno de los trajes regulares con los que cuenta la firma gallega en su catálogo. Se trata de un traje en un tradicional color azul marino de dos piezas, acompañado por un foulard de seda con estampado corbatero.

    Conozcamos, a continuación, otro traje regular. En este caso, te presentamos un bonito modelo de dos piezas de lana virgen en color gris perla, complementado por un foulard de seda que aportará a tu look nupcial de un toque de elegancia y sofisticación.

    Continuamos el repaso a los trajes de novio de la firma Caramelo para 2015 de corte regular con el siguiente diseño. Hablamos, en este caso, de un modelo de dos piezas en color negro, acompañado de una corbata de seda en tono verde esmeralda con pequeño toques en marfil.

    En definitiva, estos tres primeros trajes son perfectos para aquellos novios que busquen modelos sencillos sin renunciar por ello a la elegancia en un día tan especial.

    ¿Buscas otro tipo de diseños de trajes de novio? Es el turno ahora de conocer los trajes de corte Slim de Caramelo para 2015.

    El primero de estos trajes que te descubrimos se trata de un traje Slim de color negro de ceremonia, complementado con un foulard de seda y combinado con un pañuelo a juego con aquel y la corbata, de color gris.


    En esta misma línea de trajes slim que puede encontrar en el catálogo de Caramelo para 2015 cabe destacar este otro diseño de dos piezas de algodón en color gris antracita, que se presenta además acompañado por una elegante corbata de punto de seda en tono azul marino.

    Finalizamos el repaso a los trajes de novio de Caramelo 2015 de corte slim con un diseño para aquellos hombre que deseen lucir un look tradicional, hablamos de los siempre elegantes esmoquin. En este caso, la firma gallega presenta a lo novios un traje slim de dos piezas con ojal contrastado y pajarita.

    Terminamos el repaso a los trajes de novio de la firma Caramelo para 2015 centrándonos, en esta ocasión, en un modelo clásico de las bodas para ellos. ¿Te gustaría contraer matrimonio ataviado con un elegante chaqué? Si es así, no te pierdas este chaqué compuesto por tres piezas, acompañado por una corbata de seda roja con topos blancos.

    No te pierdas, además, estos otros modelos de trajes de novio de la firma El Corte Inglés para 2015 y los complementos para novio entre los que ellos pueden elegir para el día de su boda.

    542

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasNoviotraje chaqueta

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares