Navidad 2016

Trajes de novio El Corte Inglés 2015: Uno a uno [FOTOS]

Trajes de novio El Corte Inglés 2015: Uno a uno [FOTOS]

¿Traje o chaqué? A continuación, repasamos las tendencias en trajes de novio que presenta El Corte Inglés. Echa un vistazo a los siguientes modelos y elige el que lucirás en el día de tu boda.

por en Bodas, Novio, Preparativos Boda
Última actualización:

    Trajes de novio El Corte Inglés 2015. ¿Te gustaría descubrir las tendencias de moda nupcial para novios? A continuación, te presentamos los trajes de novio de El Corte Inglés para 2015. ¡Descúbrelos!

    Si bien en numerosas ocasiones nos hemos centrado en los looks nupciales para ellas, desde vestidos para novias altas, los trajes de cuello cisne 2015 más hermosos para ellas, los vestidos de tubo para novias más elegantes, hasta los bolsos para novia para el presente año, zapatos de novia para 2015, joyas o peinados, ahora nos centramos en los trajes de novio de El Corte Inglés para 2015.

    Aquellos novios que busquen un look más desenfadado y alejado de la tradición pueden decantarse por este primer traje que presentamos, el modelo Arnin. Se trata de un traje para novio de pantalón y chaqueta en color negro con matices de brillo. Asimismo el modelo Arnin se presenta acompañado por un original chaleco de abotonadura diagonal, en color lila, y combinada con una corbata del mismo tono.

    Continuamos con aquellos diseños más innovadores para novios. Te presentamos, en esta ocasión, un original traje en color negro con matices en brillo. Como principales particularidades caben resaltar la camisa bicolor, blanca con una franja central en negro, y el sofisticado chaleco cuya botonadura tradicional queda suplida por un elegante broche. El modelo Soares es, sin duda, un traje solo apto para aquellos hombres más atrevidos.

    Por el contrario, aquellos otros novios que prefieran seguir una línea más tradicional pueden decantarse, en ese caso, por el chaqué Flume.

    Este modelo se presenta en un clásico color negro, combinado con un chaleco terminado en pico del mismo color. El único toque innovador corre a cuenta de la corbata que culmina el conjunto, un diseño en color gris perla con un original pero sencillo estampado.

    Es el turno ahora del modelo Bayo, un traje chaqueta tradicional que se presenta con chaleco en color gris perla con abotonadura en diagonal, combinado con una corbata ancha bicolor, en tono gris y negro.

    Descubramos otro de los diseños de trajes de novio de El Corte Inglés para 2015. A continuación, nos centramos en el modelo Mar. En este caso, te presentamos un traje clásico pero elegante con chaleco de pico en color crema y combinado con una chaqueta ancha en tono dorado.

    Terminamos el repaso a los trajes para ellos para 2015 con un modelo caracterizado por su sobriedad. En este caso, El Corte Inglés propone a los novios que contraigan matrimonio en el presente año un traje chaqueta en color negro, con chaleco a juego, que se combina a su vez con una elegante corbata y pañuelo negra con motivos florales.

    ¿Te han gustado estos trajes para novio? No te pierdas, además, la siguiente galería fotográfica que te hemos preparado para ellos.

    555

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasNovioPreparativos Boda

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares