Trajes de novio Hugo Boss 2015: Los mejores diseños [FOTOS]

Trajes de novio Hugo Boss 2015: Los mejores diseños [FOTOS]

¿Te gustan los diseños de Hugo Boss? A continuación, te presentamos los trajes de novio que puedes descubrir en su colección para el presente año. ¡Conócelos!

por en Bodas, Novio, Hugo Boss, traje chaqueta
Ultimo aggiornamento:

    Colección de trajes de novio de Hugo Boss 2015. ¿Te gustan los diseños de Hugo Boss? ¿Vas a casarte? Entonces, no te pierdas la nueva colección de trajes de novio de Hugo Boss para el presente año.

    Iniciamos el repaso a los trajes de novio de Hugo Boss para 2015 con el modelo The Stars 1/Glamour1. Hablamos, en este caso, de un esmoquin liso regular fit de en lana virgen. Gracias a las dos pinzas de talle delanteras y las 3 costuras divisorias en la espalda, esta americana de dos botones se ajusta perfectamente al cuerpo. El pantalón a juego se cierra en la cintura con dos corchetes y cremallera. Además, cuenta con dos amplios bolsillos oblicuos delante y dos bolsillos de ojal en la parte trasera. Asimismo, este esmoquin cuenta con un detalle elegante en la americana en forma de ribete de seda en la solapa descendente.

    ¿Te ha gustado el esmoquin anterior? No te pierdas, además, este otro diseño, el modelo Sky1/Gala1. Te presentamos, en este caso, un moderno traje de un botón regular fit, confeccionado en elegante lana virgen que presenta un aplique de seda en el discreto cuello chal de la americana. Los cuatro botones solapados con abertura falsa imprimen a esta americana de Hugo Boss de un toque muy especial.

    ¿Te han gustado las propuestas anteriores? Ambos diseños pueden ser tuyos por 629 euros.
    Continuamos con el repaso a la colección de trajes de novio de Hugo Boss para 2015 descubriendo el modelo Amaro/Heise, de 549 euros. Hablamos, en este caso, de un traje slim fit confeccionado en una mezcla de lana virgen con parte de elastano.

    La americana se caracteriza por su perfil moderno de dos botones y dos aberturas laterales en la espalda y un diseño recto. Sus solapas descendentes armonizan a la perfección con un bolsillo de ojal en el pecho y dos bolsillos con solapa.

    Descubramos, seguidamente, el modelo James3/Sharp5 de la colección de trajes de novio de la firma Hugo Boss para 2015. Este traje en concreto se caracteriza por ser un traje regular fit con fieltro fino en el cuello inferior de la solapa descendente. El bolsillo de ojal del pecho y los bolsillos laterales de ojal con solapa oculta imprimen un toque atractivo y único a este traje de pura lana virgen. Si te gusta puede ser tuyo por 549 euros.

    Terminamos el repaso a los trajes de novio de Hugo Boss para 2015 descubriendo el modelo The Keys12/Shaft2. Este elegante diseño liso regular fit está creado en lana virgen. La americana presenta dos botones y , además, con dos aberturas laterales en la espalda y costuras divisorias delanteras y en la espalda que aportan un ajuste óptimo. Esta americana de corte recto tiene, además, solapas descendentes.

    ¿Buscas otros diseños para novios? A continuación, te presentamos las tendencias de trajes de novio de El Corte Inglés para 2015 o estas otras tendencias de moda nupcial para ellos de cara al presente año.

    548

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasNovioHugo Bosstraje chaqueta Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares