Trajes de perro para bodas: Mejores ideas [FOTOS]

Tus perritos son los primeros invitados a vuestra boda, así que tienen que ir guapísimos. No te pierdas las ideas más originales de trajes de perro para bodas.

por , il

    “¡Guau!” Te mira con esos ojitos irresistibles… y sabes que te está diciendo “¿yo no seré invitado para la boda?” Por supuesto que sí, y de hecho puedes hacer que tu perrito sea el mejor de los invitados, con un traje de perro para boda de lo más fashion y original. Hoy hemos preparado una galería de fotos con las mejores ideas para que vistas a tu perro en tu boda y sea la sensación. ¡No te pierdas la galería de fotos!

    Ideas de trajes de perro para bodas

    Hemos encontrado infinidad de ideas y aquí las repasamos una por una, para que no se quede ninguna en el tintero. De todas formas, ya sabes que las podrás encontrar en la divertida galería de fotos, con imágenes de bodas reales donde los perros de los novios también han sido protagonistas. ¡Toma nota!

    • Con collar de flores: queda ideal en las bodas donde las flores son parte de la decoración. Además, puedes hacer que vaya a juego con el ramo de novia. ¡Un detalle especial con tu perrito!
    • Con corona de flores: ideal para bodas campestres y de estilo boho chic. Ponle una preciosa corona de flores en la cabeza o caída en el cuello. Tal vez no aguante toda la ceremonia con ella puesta y se la coma… así que asegúrate de hacer las fotos antes de que eso ocurra.
    • Esmoquin perruno: chaleco, camisa y pajarita, perfecto para las bodas de etiqueta. ¡Guau!
    • Con tutú: si quieres que sea la princesa de la boda, con un precioso tutú estará espectacular.
    • Con pajarita: negra, azul, con lunares, de cuadros… como mejor se adapte a la personalidad de tu adorado gatito
    • De traje y corbata: puedes hacerlo tú misma o conseguirlo en una tienda de mascotas. ¡Están divinos!
    • Con un vestido de invitada de boda: si quieres que tu perrita tenga el mismo glamour que la mejor invitada de tu boda, confecciónale un precioso vestido de satén. ¡A la última moda!
    • Como perro de honor: ¿Para qué necesitas damas de honor si tienes a tu mejor amigo a tu lado? Mira en la fotogalería cómo hacer que tu perro sea el mejor “perro de honor”.
    • Con un pañuelo de lo más cool: con un pañuelo elegante, estará perfecto.
    • Estilo dandi: gafas de sol y chaleco de cuadros. ¡Nadie se le resistirá!
    • De novia y novio: si tienes una parejita en casa, ponles un velo y un sombrero de copa. ¡Ellos también se quieren casar!

    Si estás intrigada con cómo serán los trajes de perro para bodas, no te pierdas la galería de fotos divertida y muy perruna que hemos preparado. ¡Te encantará!

    También te puede interesar: Formas originales de incluir a tu mascota en la boda y Boda diferente: Damas de honor llevan cachorros en vez de flores