Tratamientos de belleza a evitar antes de la boda

Tratamientos de belleza a evitar antes de la boda

¡Atenta! Si ya queda poco para tu boda, debes saber que hay algunos tratamientos de belleza que no son nada recomendables, así como algunas malas costumbres que es mejor evitar. ¡Toma nota!

por en Bodas, Tratamientos y puesta a punto de la novia
Última actualización:
    Tratamientos de belleza a evitar antes de la boda

    Queda poco para tu boda, y lo ideal es que desde hace tiempo hayas hecho un planning de tus tratamientos de belleza antes de la boda, pero sabemos que a veces surgen dudas de última hora o incluso inseguridades que pueden llevarte a cometer un gran error. Así que toma nota de todos los tratamientos de belleza a evitar antes de la boda y aquellas malas costumbres que definitivamente debes olvidar.

    Definitivamente unos días antes de la boda no es el momento idóneo para una limpieza facial. Cuando te haces una limpieza, tu piel queda inflamada a veces hasta por unos días, además pueden salirte rojeces y cicatrices que pueden estropear tu piel el gran día. Así que lo mejor es que no te arriesgues.

    La mesoterapia facial es un tratamiento antienvejecimiento que revitaliza y tersa la piel, permitiendo que el rostro quede más luminoso. Además, la mesoterapia también es muy útil para tratamientos contra la celulitis . Si vas a hacerte un tratamiento de mesoterapia, lo ideal es que al menos lo hagas con un mes de antelación a la boda, porque a veces se pueden presentar morados o inflamación que tardan unas dos semanas o tres en desaparecer.

    Desde luego, unos días antes de la boda no son los más indicados para hacerte un peeling químico o agresivo, ya que puede provocarte alguna reacción en la piel. Puedes exfoliar tu piel una semana antes de la boda, pero con algún tratamiento suave y que ya conozcas, para evitar reacciones alérgicas inesperadas.

    Si tu intención es ir a la boda bronceada, lo ideal es que con meses de antelación comiences un tratamiento de bronceado, mejor si es en un centro profesional. Si nunca te bronceaste antes, hacerlo unos días antes de la boda puede ser fatal. Ten en cuenta, que un autobronceador debe extenderse debidamente, mejor con una manopla o accesorio para aplicar el autobronceador, y requiere algo de práctica, las primeras veces no siempre queda homogéneo. No te arriesgues a aparecer en la boda con un montón de manchas en el rostro, el escote o los brazos.

    Entendemos que desees ir depilada a tu boda, pero debes planificarlo bien, para evitar malas pasadas. Si deseas comenzar un tratamiento láser, debe ser con meses antes de la boda, pues suele necesitar varias sesiones y puede presentar algunas imperfecciones en tu piel, como rojeces o onflamaciones. Si ya se te ha hecho tarde, lo ideal es que dejes la depilación láser para después de la boda.

    Si te vas a depilar con otro método, como cera o crema depilatoria, elige el que sueles usar, nunca uno que no conozcas y no sepas cómo reaccionará en tu piel. Y si no te sientes segura, lo mejor es que acudas a una estética. Y atenta, no dejes la depilación para el día antes, al menos debes depilarte con tres días de antelación a tu boda, para evitar posibles rojeces por problemas de circulación.

    Si no has acudido con antelación a un centro especializado para eliminar tus manchas del rostro, lo mejor es que ya no acudas, porque a veces son agresivos y tu piel necesita estar nutrida y descansada los días antes de la boda. Además, no te preocupes, el maquillaje puede disimularlas estupendamente.

    Las pruebas de color y peinado de boda deben hacerse con antelación. Así que no te vuelvas loca y decidas cambiar el color de tu cabello o cortarte el pelo a última hora, y mucho menos si lo haces en casa. ¿Te imaginas que algo sale mal y tu cabello queda como el blorange de Katy Perry? A no ser que sea lo que estás buscando, no creemos que te hiciera muy feliz tener el cabello de Espinete el día antes de tu boda.

    Si te apetece usar una crema nueva que te han regalado o esa mascarilla casera que te recomendó tu amiga ¡Error! No lo hagas hasta después de la boda, si te dan alergia alguno de sus ingredientes ya no habrá vuelta atrás. Mejor acógete a tus productos de belleza de siempre para asegurarte de que tu piel estará maravillosa el día de tu boda. ¡Otra cosa! Si te sale un granito, nada de tocarlo. Acude a tu tienda de estética habitual y pide una crema especial para estas ocasiones. Si lo explotas y te queda una marca, ya no podrás hacer nada.

    Por último y para que estés segura, te contamos los tratamientos de belleza que sí puedes hacerte antes de la boda (con el instructivo del tiempo de antelación recomendado)

    También te puede interesar: Consejos de belleza: Cómo broncearte para tu boda y Cómo evitar el sudor el día de tu boda: 5 trucos

    1066

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasTratamientos y puesta a punto de la novia
     
     
     
     
     
     
    Más populares