Tratamientos de belleza antes de la boda

Tratamientos de belleza antes de la boda

Los mejores tratamientos de belleza pre-boda. Repasamos algunas de los principales tratamientos de belleza que no debes descuidar antes de tu boda.

por en Bodas, Tratamientos y puesta a punto de la novia, Belleza de la novia
Última actualización:
    Tratamientos de belleza antes de la boda

    Los mejores tratamientos de belleza pre-boda. ¿Quieres lucir radiante el día de tu boda? Entonces, ponte a punto siguiendo las pautas de los siguientes tratamientos de belleza que te presentamos.

    Todas las novias quieren lucir perfectas el día de su boda. Por ello, es conveniente someterte a determinados tratamientos de belleza antes del enlace que te ayuden en esta tarea. Toma nota de nuestras siguientes recomendaciones.


    • Tratamiento de vitaminas. Los expertos recomiendan que, al menos dos meses antes de tu boda, te sometas a una sesión de infiltraciones de vitaminas y ácido hialurónico para incrementar la luminosidad y calidad de tu piel. Para combatir el posible déficit de vitaminas y oligoelementos en la piel se combinan las vitaminas A, C y E, altamente antioxidantes, minerales como, por ejemplo, el zinc, cobre, selenio, silicio, ácido hialurónico y cuarenta aminoácidos. Todos estos elementos contribuyen a estimular el colágeno y la elastina de manera natural. Pero, ¿cuál será el resultado de este tratamiento? Con ello conseguirás que tu rostro resulte más oxigenado, la cuperosis y los poros abiertos disminuyan y mejore la flacidez.
    • Tratamiento reafirmante. Si quieres presumir de piel tersa en el día de tu boda, no puedes dejar de seguir el siguiente tratamiento que te presentamos. Se trata de un protocolo mixto para conseguir un efecto lifting mediante una eficaz técnica no invasiva, sin cirugía, combate el descolgamiento y alisa la piel en el escote, los brazos, las manos o la cara interna de los muslos. Aquí puedes, por ejemplo, descubrir Liftox, una técnica que no precisa pinchazos.
    • Tonifica tu cuerpo. A pesar de que es conveniente practicar ejercicio regularmente, te aconsejamos que intensifiques el ritmo, al menos, tres meses antes de la celebración del enlace.

      Tonificar tus piernas, conseguir un vientre firme, luchar contra la flacidez de tus brazos, una buena opción para ello es poner en práctica los ejercicios GAP. Estas son algunas de las metas a alcanzar y que puedes alcanzar tú misma practicando deporte por tu cuenta o, si lo prefieres, puedes ponerte bajo las órdenes de un entrenador personal para conseguirlo.

    • Perder peso. Al hilo del consejo anterior con la práctica única de deporte no conseguirás lucir un cuerpo diez el día de tu boda. Asimismo, te recomendamos que lleves a cabo una dieta saludable que te permita dejar atrás esos kilos de más. A pesar de tener a tu disposición numerosas dietas como son, por ejemplo, la dieta de los puntos, la dieta de la acelga, la dieta morada, la dieta japonesa, la dieta lifting y muchas más. Pero, es conveniente que siempre consultes a un nutricionista que te oriente acerca de aquella dieta más adecuada para ti.
    • Tratamientos despigmentantes. ¿Tienes manchas en la piel que deseas eliminar? En ese caso, debes acudir a un centro especializado con tres meses de antelación a la fecha de la boda para someterte a uno de estos tratamientos. Podemos diferenciar entre dos tipos de manchas: las queratosis solares que son manchas redondeadas y de poco tamaño que aparecen en escote y brazos, y que se eliminan de forma eficaz con láser o con terapia fotodinámica; y, por otro lado, aquellas otras manchas más aisladas que se eliminan con mayor celeridad con un láser Q-Swichted.
    • Tratamiento relajante. Los días previos a la boda son momentos de máximo estrés. Para aplacar los nervios te recomendamos someterte a un tratamiento corporal y facial para devolver la luz a tu rostro y borrar los signos de agotamiento. Estos tratamientos que te los brindan los centros de belleza y spa comienzan con el rejuvenecimiento de los pies, continúan con un cuidado especial del cuerpo utilizando una selección personalizada de productos orgánicos y concluyen en tu rostro, termina suave, liso y firme.

    839

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasTratamientos y puesta a punto de la noviaBelleza de la novia
     
     
     
     
     
     
    Más populares