Navidad 2016

Tres vestidos de Pronovias para Kate Middleton

Tres vestidos de Pronovias para Kate Middleton

Tres vestidos de Pronovias para Kate Middleton. Manuel Mota, director creativo de la casa de trajes nupciales ha presentado tres propuestas de vestidos de novia para la futura Princesa Catherine ¿Quieres verlos?

por en Bodas, Manuel Mota Novias, Pronovias, Vestidos De Novia, Kate Middleton
Última actualización:

    Vestidos de Novia para Kate Middleton según Pronovias

    Tres vestidos de Pronovias para Kate Middleton. La boda real del año no pasa desapercibida para nadie y menos para las grandes firmas de vestidos de novia. A pocas horas de conocer cómo será el traje nupcial elegido por la futura Princesa para dar el ‘Sí, quiero’, Manuel Mota, director creativo de Pronovias, ha presentado en Londres sus tres propuestas inspiradas en Kate ¿Quieres saber cómo son los diseños perfectos para la novia del Príncipe Guillermo de Inglaterra según la firma española?

    Londres ya está engalanada para el enlace matrimonial entre el Príncipe Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton, quien a partir de mañana se convertirá la Princesa Catherine. Una boda real cuyos preparativos han sido seguidos por millones de personas desde el primer momento en el que se anunció. Hemos seguido las respectivas despedidas de solteros de los novios, sabemos cuál será el menú de la boda, conocemos los nombres de los invitados que asistirán a la ceremonia… pero el secreto mejor guardado de todas las bodas, reales o no, el vestido de novia que lucirá Kate Middleton para darle el ‘Sí, Quiero’ a Guillermo de Inglaterra es toda una incógnita.

    Manuel Mota, director de Pronovias, ha querido proponernos tres vestidos nupciales inspirados en Kate, los cuales se han presentado con una gran expectación en su tienda de Londres en New Bond Street.

    • La primera propuesta se trata de un moderno vestido muy vaporoso en tul de seda con el cuerpo tipo corsé, una cola que se puede quitar y con detalles transparentes en espalda y mangas.
    • Otra opción para la futura novia, es un vestido en mikado de seda natural el que destaca preferentemente el abrigo-cola y los microcristales de plata envejecida que lo adornan.
    • El tercer vestido es de estilo romántico creado con tul bordado y chantilly en el que no faltan las transparencias y las superposiciones.

    Tres propuestas que coinciden en el estilo lápiz, que según Mota es perfecto para realzar la esbelta silueta de Kate, y los bordados con los motivos del escudo de la Casa Real.


    No te pierdas el siguiente vídeo en el que nos dan más detalles sobre los posibles vestidos de novia que podría lucir Kate Middleton.

    491

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasManuel Mota NoviasPronoviasVestidos De NoviaKate Middleton

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares