Trucos de cosmética express antes de la boda

Se acerca la gran fecha ¡y te has olvidado por completo de tu piel! Aún tienes un poco de tiempo para conseguir ese rostro radiante que los deslumbrará a todos.

por , il

    Trucos de cosmética express antes de la boda

    A veces, los preparativos de la boda pueden hacerte olvidar lo más importante: ¡Tú!. La ubicación, el banquete, la sala de eventos, los invitados, la música, la decoración, el vestido, las damas de honor… Preparar la boda de tus sueños puede ser tan estresante y extenuante que es común que olvides preparar tu piel para el gran día. Incluso, aunque hayas tomado las precauciones debidas, el estrés puede causarte una mala pasada y comenzar a estropear tu piel.

    No te alarmes, te presentamos algunas soluciones para que no entres en pánico:

    Tratamientos express flash para la piel

    Date prisa y acude a tu centro de belleza para que te hagan este tratamiento. Se trata de exfoliar, hidratar, atenuar las manchas y el brillo y cambiar la elasticidad de la piel en en pocas sesiones (unas cuatro o cinco) para que luzcas un rostro beauty en poco tiempo.

    En tu hogar, también se puede

    Si prefieres tratar tu rostro en la comodidad de tu casa hazte con un pack de tratamientos all of one para mejorar tu cutis de forma inmediata. Ayudan a reducir la visibilidad de los poros, matizar las arrugas y líneas de expresión y hacen un buen trabajo con los brillos y la elasticidad de la piel.

    Y no te olvides de tu basic ritual de limpieza: limpia tu cutis en las mañanas y las noches con leche limpiadora y tónico e hidrata tu rostro, cuello y escote con una crema facial adaptada a tu cutis. Aplica también una crema para el contorno de ojos.

    Oxigenoterapia

    Este tratamiento antioxidante, aumenta la producción de colágeno de tu piel, lo que tiene efectos en la luminosidad de la piel y unifica el tono de la misma, aspectos fundamentales de un buen tratamiento de novias. Además, hidrata y favorece la microcirculación y ayuda a reducir el tamaño de los poros. Te invitamos a descubrir esta técnica.

    ¡Se acerca el gran día!

    Recuerda hacerte un peeling suave en tu centro de belleza unos diez días antes de la boda, que regenere tus células para que tu piel se sienta tersa, elástica e hidratada. Los últimos quince días aplícate mascarillas especiales que trabajen la luminosidad y tersura de la piel y mímate con alguna sesión de radiofrecuencia para estimular el colágeno.

    Por último, como solución extra, te recomendamos mimarte un poco más, un buen masaje o unos baños termales ayudarán a disminuir tu estrés, lo que se reflejará en tu rostro.