Uñas decoradas: Ideas para novias [FOTOS]

Uñas decoradas: Ideas para novias [FOTOS]

¿Tradición o sofisticación? A continuación, te presentamos las tendencias de manicura para novias. Toma buena nota de las siguientes propuestas y diseños de uñas decoradas para 2015.

por en Bodas, Manicura y pedicura, Uñas decoradas, Belleza de la novia, Manicura para la novia
Ultimo aggiornamento:

    Manicura para novias: Las mejores ideas. ¿Has pensado el color en que decorarás tus uñas para el día de la boda? A continuación, te presentamos las diferentes opciones entre las que puedes elegir. ¡Descubre todas las tendencias para 2015!

    Comenzamos el repaso a las ideas manicura para novias con un estilo caracterizado por la tradición perfecta, por lo tanto, para aquellas mujeres más clásicas. Hablamos, en este caso, de la manicura francesa.

    Si bien es cierto que es una manicura clásica continua siendo uno de las soluciones más recurrentes en lo que a manicura se refiere gracias al toque de sobriedad y elegancia que siempre aporta.
    A pesar de la tradición de este estilo hay diferentes vertientes entre las que elegir. Así, por ejemplo, puedes adornar tus uñas aplicando una base de color rosa, pálida o transparente, que sería la opción de siempre. O, también, puedes ir un paso más allá y apostar por un estilo más atrevido.
    En ese caso, puedes realizar una manicura en la que los trazos en diagonal o fluorescentes estén presentes en alguno de tus dedos e, incluso, la manicura francesa invertida. Se trata, en definitiva, de una versión más moderno, apta únicamente para aquellas novias más atrevidas.

    ¿Te han gustado éstas últimas propuestas de manicura? No te pierdas, entonces, las siguientes ideas igualmente modernas para decorar tus uñas en el día de tu boda.

    ¿Quién dijo que las uñas en tonos pálidos o el uso de esmaltes transparentes debían ser la nota predominante en la manicura de las novias? Precisamente, a continuación, te mostramos diferentes alternativas en las que los colores oscuros son los grandes protagonistas.

    Uno de los colores estrella de las bodas de 2015 es el azul en todas sus variedades. Si tú eres, precisamente, una de las novias que ha elegido este color para su enlace puedes adornar en consonancia sus uñas y optar por un esmalte de esta tonalidad.

    Si te decantas por esta tendencia puedes, si lo deseas, lucirlo de manera monocromática o combinarlo con otros colores y decoraciones. Así, por ejemplo, puedes añadir una rosa o detalles de pedrería en tu dedo pulgar.

    Entre otros de los colores oscuros que, también, puedes lucir en tu manicura de novia se encuentran el turquesa, el amarillo, berenjena o el rosa chicle.

    Si quieres ver el resultado de todas estas propuestas de manicuras no te pierdas la siguiente galería de fotos de uñas decoradas para novias que te hemos preparado.

    528

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasManicura y pedicuraUñas decoradasBelleza de la noviaManicura para la novia Última actualización: Martes 30/08/2016 13:03
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares