Navidad 2016

Uñas decoradas para la novia: Alternativas a la manicura francesa

Uñas decoradas para la novia: Alternativas a la manicura francesa

Si la manicura francesa te parece demasiado típica para lucir en tu gran día, apuesta por alguno de los estilos elegantes de uñas decoradas de lo más originales que te proponemos.

por en Bodas, Maquillaje Novia
Última actualización:
    Uñas decoradas para la novia: Alternativas a la manicura francesa

    Alternativas a la manicura francesa para la novia. Las manos de cualquier novia deben lucir espectaculares en su gran día, ya que las tendrá que lucir infinidad de veces a lo largo de la celebración, y por supuesto la manicura es un complemento fundamental; pero si la manicura francesa de toda la vida te parece demasiado común y buscas algo más original a la par que elegante para tus uñas, te mostramos varios estilos de uñas decoradas para que decidas con cuál te quedas y sorprendas a todos con tus manos en tu día más especial.

    Una foto publicada por Eileen (@polishedthirteen) el


    Una opción muy sutil a la par que original puede ser pintar la base de las uñas con esmalte blanco, una de las tendencias estrella de este 2016, y dibujar en dorado algún detalle discreto como lunares, flores o lo que se te ocurra, una opción diferente y de lo más estilosa.

    Una foto publicada por Christina Kivi (@mrskivisnails) el


    Como todas sabemos, en cuanto a manicura el color rosa es uno de los imperecederos del verano, pero como la ocasión lo merece, vamos a elegir el rosa pastel, un tono muy romántico al que puedes añadir diseños con esmaltes metalizados tanto en dorado como en plateado, sencillo y muy dulce.


    Otro de los tonos más favorecedores, sobre todo si quieres lucir tus manos bronceadas, es el azul celeste, ¿no tienen que llevar todas las novias algo azul? Pues aquí tienes la solución. Puedes decorarlas como prefieras, pero en esta ocasión te mostramos un diseño geométrico, otra de las últimas tendencias de este 2016, de lo más minimal, para las más discretas.


    Otra opción para las más atrevidas es la de decorar sus uñas con una base blanca o nude, y cubrirlas de glitter en el color que prefieran, bien la totalidad de la uña, o solo la zona final, el efecto será muy original y seguro que no pasarás desapercibida.

    Una foto publicada por Bride All Wedding (@brideallwedding) el


    El nude sin duda es uno de los aliados de cualquier novia, pero puedes aportarle un toque más especial a tus manos si combinas varios tonos y además añades a alguna uña glitter dorado, una combinación estupenda y muy elegante.


    Si a pesar de todas nuestras propuestas sientes nostalgia por la manicura francesa pero a la vez quieres darle un toque especial, apuesta por los diseños que imitan el encaje, otra tendencia que arrasa en todas partes, e incluso le puedes añadir alguna mini perla o piedra que prefieras.

    No te cortes y apuesta por un diseño de manicura atípico, seguro que lucirás tu anillo de casada más orgullosa que nunca junto a tus uñas más originales.

    2006

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasMaquillaje Novia

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares