Navidad 2016

Vanessa Romero y Alberto Caballero: Boda sorpresa en Altea [FOTOS]

Vanessa Romero y Alberto Caballero: Boda sorpresa en Altea [FOTOS]

Vanessa Romero y Alberto Caballero: Boda sorpresa en Altea. La actriz y el productor de Telecinco han contraído matrimonio en Altea este fin de semana, y lo han anunciado con una foto en Twitter.

por en Bodas, Bodas Por La Iglesia, Bodas Vip, Famosos, Vanesa Romero
Última actualización:

    Vanessa Romero y Alberto Caballero: Boda sorpresa en Altea. La actriz Vanesa Romero y el productor Alberto Caballero han sorprendido a todos con el anuncio de su boda el pasado sábado en la localidad de Altea, con una foto de la pareja en Twitter con el mar Mediterráneo de fondo. La actriz ya anunció a principios del mes de agosto su futura boda, pero no desveló ni el día ni el lugar de la celebración, para ahora dejarnos a todos boquiabiertos con esta feliz noticia. Esperamos que sean muy felices juntos durante su matrimonio, ya que según las imágenes, siguen igual de enamorados que el primer día.

    La serie ‘Aquí no hay quien viva’ les unió, y ‘La que se avecina’ les ha visto afianzar su relación hasta el pasado sábado, el mismo día de la boda de Toño Sanchís, donde pudimos ver a Belén Esteban y Fran Álvarez en Madrid, cuando la actriz Vanesa Romero y el productor Alberto Caballero se han jurado amor ante el altar, con una boda muy romántica y por sorpresa.

    La actriz subió una foto en su cuenta de Twitter, en la que les hemos podido ver muy felices posando en la playa de Altea, con el Mediterráneo de fondo, bajo la que Vanesa ha escrito: “Quería compartir este momento con vosotros, ¡Que me he casado!”.

    Además en su blog de la página Hola.com llamado ‘Reflexiones de una rubia’, ha compartido otra imagen de ambos tras convertirse en marido y mujer, donde ha escrito: “¡¡¡Buenassssss!!! ¿Qué tal estáis? ¿Cómo ha ido el finde? ¿Habéis descansado y disfrutado? Mi fin de semana ha sido muy especial…. el sábado me casé, siiiii, así es… y lo hice en la localidad de Altea (Alicante), rodeada de mis seres queridos. Fue un día único, especial e inolvidable, lo viví muy intensamente… ¡¡Madre mía, cuántos recuerdos bonitos me han quedado para el resto de mi vida!!”.

    Está claro que la pareja vive uno de los momentos más felices de sus vidas, y así lo hemos podido comprobar con estas imágenes, donde él luce un traje del diseñador David Delfín, ella un vestido muy sencillo de encaje y escote pico de Hannibal Laguna, un original tocado de Suma Cruz y una pulsera de Carrera y Carrera.

    La pareja ya ha finalizado el rodaje de la sexta temporada de la serie de Telecinco, que suponemos ha tenido que ser toda una locura entre los preparativos del enlace, pero a pesar de todo, Vanesa Romero ha declarado: “Estamos todos muy contentos, está quedando una temporada maravillosa”.

    Vanesa, una de las famosas que posaron para Must! Magazine, además prueba suerte en el mundo del diseño con la firma ‘InmaryJo by Vanesa Romero’, que según ha comentado, las joyas y complementos son “piezas asequibles, creo que hay que adaptarse a los tiempos en los que nos encontramos”.

    Esperamos que este matrimonio dure toda la vida y que sean siempre igual de felices que ahora.

    629

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasBodas Por La IglesiaBodas VipFamososVanesa Romero

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares