Velos de novia 2017: Las propuestas más elegantes [FOTOS]

¿Buscas el complemento perfecto para tu vestido? Descubre los velos de novia 2017 más arrebatadores.

por , il

    El velo de novia es uno de los complementos perfectos para el vestido y que, aunque tradicionalmente, han sido las novias que se casan por la iglesia las que mayoritariamente lo han elegido, hoy en día, el velo también forma parte del look de las ceremonias civiles. Y es que al igual que otros complementos, el velo de novia se ha reinventado en longitudes, tejidos e, incluso, en colores, pero manteniendo siempre el toque femenino y sofisticado.

    Las nuevas propuestas de la temporada incluyen velos largos, cortos, en forma de cascada, con pedrería, con bordados de encajes florales… un amplio catálogo para combinar a la perfección con el estilo de la novia y, en particular, con el diseño del vestido. A la hora de elegir el velo también hay que tener en cuenta el peinado o el escote del vestido. Te invitamos a descubrir las propuestas más elegantes en velos de novias.

    Los velos de novia más bonitos

    Los velos de novia son una tendencia que vuelve con fuerza como uno de los complementos más bonitos para conseguir el look perfecto para un día tan especial. Entre los velos de novia más especiales que encontramos en las nuevas colecciones de moda nupcial destacan los velos de la firma Pronovias, cuyos diseños aúnan elegancia, sofisticación y buen gusto, tal y como puedes comprobar en la galería de imágenes que te invitamos a visitar. La firma de modas apuesta por los velos de novia largos, con bordados de encaje de flores de encaje, y por los modelos cortos y drapeados en las versiones en cascada que cubren los hombros en su totalidad.

    velos pronovias 48x48

    La firma Nicole Novias también se decanta por los velos de encaje, mientras que St Patrick apuesta por los velos de novia largos en color blanco, marfil y champaña, en la misma paleta de colores que los vestidos de novia de su nueva colección. Velos de novia largos para la novia con las propuestas de Alicia Novias y Jolie, como los modelos de gasa o tul adornados con abalorios.

    Velos clásicos para novias

    Las novias de Toni Fererici apuestan por los velos de corte clásicos, largos o de longitud media, con elegantes y delicados tejidos cubiertos con detalles encantadores. Los velos de la firma Colet también se ajustan al estilo clásico del look de novia, con el tul blanco como tejido protagonista y apostando por la sencillez del diseño. Y para las novias que buscan el toque más romántico, los velos en tonalidades rosadas de la colección de novias Paloma Blanca, y con los tejidos más acordes al estilo del diseño del vestido de novia.

    Viendo los elegantes velos, ¿seguro que quieres renunciar a este complemento?

    También te puede interesar: Mini velos, la nueva tendencia para novias y descubre los complementos de novia: pulseras con flores para novia y damas de honor.