Navidad 2016

Velos de novia Pronovias 2016: La colección [FOTOS]

Velos de novia Pronovias 2016: La colección [FOTOS]

La colección de velos de novia Pronovias 2016 ofrece un modelo diferente para cada novia. No te pierdas la galería de fotos que te ofrecemos.

por en Bodas, Pronovias, Velos de novia
Última actualización:

    La colección de velos de novia Pronovias 2016 nos ofrece un montón de modelos y formas para cada necesidad. Hablamos de creaciones muy elegantes y románticas a las que realmente no te podrás resistir.

    El velo de novia tiene un papel importante en el outfit del día de nuestra boda, por lo que la marca especializada en moda nupcial, una de las más populares para las mujeres de todo el mundo, quería diseñar una línea completa donde poder encontrar el complemento perfecto para nuestro vestido de novia.

    La firma está siempre atenta a las necesidades de la mujer moderna, y eso lo muestra muy bien la colección de accesorios Pronovias 2016, una línea completa para encontrar guantes de encaje cortos o largos, diademas preciosas, cinturones cubiertos de puntos de luz, bolsos y zapatos de novia para mujeres femeninas y sofisticadas.

    Los velos para la novia tienen un lugar de gran importancia en la colección de Pronovias, como puedes ver al navegar por las imágenes de nuestra galería de fotos. Se trata de modelos diseñados en diferentes formas según el tipo de vestido que elijas. Todos los velos son de tul transparente, pero también encontramos algunos largos, más románticos, de encaje bordado. En otros casos se ofrecen en versiones estructuradas y plisadas.

    Los velos cortos de novia Pronovias son la opción perfecta para aquellas que quieren ser románticas y atrevidas al mismo tiempo.

    Son perfectos para combinarlos con vestidos de novia con caída. También son ideales para los vestidos sin espalda o con bordados preciosos, así como vestidos con el cuerpo bordado con tirantes de encaje o revestidos de motivos decorativos, como aquellos que hicieron popular a la marca.

    Los velos de media largura están a menudo adornados con bordados de encaje a lo largo de los perfiles, fáciles de combinar con el peinado y preparados para adquirir mayor volumen. Son el complemento perfecto para el vestido de novia minimal chic en mikado y o aquellos de corte sirena. Para los vestidos de novia con grandes faldas estructuradas están los velos de novia largos, los más populares entre las novias. Pronovias ofrece velos de largura corta, media y larga, modelos de tul con motivos florales de encaje con un toque sofisticado y romántico.

    No te pierdas los vestidos de novia de la colección Pronovias 2016 con los que conjuntar los velos, seguro que te encantan.

    484

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasPronoviasVelos de novia

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares