Navidad 2016

Velos de novia: Tendencias 2015 [FOTOS]

Velos de novia: Tendencias 2015 [FOTOS]

Los velos son uno de los de los accesorios preferidos de muchas mujeres. ¿Quieres adelantarte y descubrir las tendencias de velos de novia para 2015? Aquí las puedes conocer.

por en Bodas, Complementos Novia, Velos de novia, Accesorios pelo, Belleza de la novia
Última actualización:

    Velos de novia 2015: Descubre todas las tendencias. Uno de los accesorios favoritos de las novias son los velos. Si quieres descubrir las novedades para el próximo año, no te pierdas detalles de las siguientes propuestas que te presentamos.

    A pesar de que aún estamos disfrutando de las increíbles propuestas de velos de novia para 2014, ¿te gustaría descubrir las novedades que podrás lucir el próximo año en lo que a velos se refiere? No te las pierdas, a continuación te las detallamos.


    Comenzamos el repaso a las tendencias de velos de novia para 2015 con los velos http://ellahoy.es/?p=197655&preview=truecortos. Estos se presentan en longitudes mínimas e, incluso, excesivamente cortas. Un buen ejemplo de esto último lo podrás encontrar en el catálogo de Enchanted Atelier que presenta un velo en forma de sencilla malla y encaje blanco, colocado estratégicamente sobre los ojos. Como únicos elementos decorativos encontrarás unas mínimas puntillas a los lados y detalles de plumetti.


    Pasamos ahora a los velos que siguen las líneas propias de las diademas tocadas. Éstas se presentan con flores 3D, que incorporan además una redecilla estilo años 50.


    Una de las propuestas de velos para 2015 más originales las conforman los sombreros con velo incorporado, ideales para aquellas novias con cuello más estilizados.


    Otro de los estilos de velos de novia que estarán muy presentes en las colecciones del próximo serán los velos que reposan suavemente sobre el cabello.

    Estos, que se muestran sin fijación aparente, caen a media altura sobre el rostro de la novia, con un largo asimétrico, más corto por la zona delantera que trasera. Si has tenido ocasión, por ejemplo, de disfrutar de la colección propuesta para Pronovias 2015 encontrarás numerosos modelos de este tipo de velo. Sin embargo, no es la única firma de moda que las incluye en sus catálogos puesto que también podrás disfrutar de estos velos rematados con pequeñas blondas de encaje en casas como, por ejemplo, M&M y Enchanted Atelier.


    Y concluimos el repaso a las tendencias de velos de novia para 2015 con los tejidos empleados en estos. Los encajes, los satenes, las sedad y el tul, estructurado en un mínimo de dos capas para imprimirle volumen al velo, serán los principales protagonistas de los próximos meses.


    Respecto a los detalles que incorporan estos bellos accesorios para las novias podrás disfrutar desde modelos que apuesten por la sencillez hasta encontrar bordados de pedrería, en aquellos diseños de velos de novia más lujosos. En el caso, de decantarte por este tipo de creaciones te aconsejamos que apuesten por el equilibrio si tu vestido nupcial también cuenta con incrustaciones y bordados.


    Si además quieres conocer cuáles son los estilos de peinados con velo más adecuados e, incluso, los peinados con velo y tiara, a continuación, te los mostramos.

    593

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasComplementos NoviaVelos de noviaAccesorios peloBelleza de la novia

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares