Navidad 2016

Velos de novia: Tendencias de 2014 [FOTOS]

Velos de novia: Tendencias de 2014 [FOTOS]

Tendencias de velos para novia 2014. Uno de los complementos del año son los velos. A continuación, te presentamos las tendencias de velos de novia para este año.

por en Bodas, Complementos Novia, Velos de novia
Última actualización:

    Tendencias de velos para novia 2014. La elección de los complementos pueden ensalzar o arruinar tu look nupcial. Precisamente, a continuación, te presentamos uno de los must del año, los velos de novia.


    • La simplicidad de Reem Acra. Los velos de esta casa obedecen a una línea basada en la sencillez. Asimismo, los velos de Reem Acra presentan un ligero toque vintage. Si vas a casarte por la Iglesia puedes apostar, por ejemplo, por un velo de novia de estilo catedral ultra moderno con una banda plagada de pedrería en la coronilla.
    • Los velos perfectos para la primavera y el otoño. En estas épocas del año, las flores se convierten en protagonistas. Así, por ejemplo, los diseñadores Óscar de la Renta o Monique Lhuillier incluyen en sus respectivas colecciones de novia para 2014 unos preciosos velos de novia con estos motivos ornamentales en relieve.
    • Pronovias, a contracorriente. La firma catalana intenta romper con las normas. Si bien en la presentación de su colección de vestidos de novia de Pronovias para 2014 ha incluido elegantes complementos en el peinado, la casa de moda nupcial también cuenta entre sus trajes de novia para el presente año con un sinfín de velos ultra voluminosos, con detalles de flores y apuestas en tono dorado que rememora las épocas del barroco.
    • La propuesta romántica de Rosa Clará. Los velos propuestos de la diseñadora catalana para 2014 se revelan como una de las alternativas más románticas para el presente año. Los velos de Rosa Clará están elaborados en tul, organza y encaje. Si quieres disfrutar de la colección de trajes de novia de Rosa Clará para 2014, entra aquí.
    • Propuesta floral de Victorio&Lucchino. Los diseñadores andaluces proponen una línea muy primaveral en la que la tendencias de velos están rematadas por una corona de flores. Se trata, por lo tanto, de una de las opciones perfectas para bodas campestres y aquellas novias que buscan un look fresco y, sobre todo, natural. Asimismo, no te pierdas la colección de trajes de novia de Victorio&Lucchino para 2014.

    Ahora que ya conoces las tendencias de velos para 2014, descubre cuáles son los tipos de velos entre los que puedes elegir.


    • Velo birdcage.

      Es perfecto para novias que quieren imprimir a su look un aspecto alegre y divertido.
      Este velo nunca puede superar de largo el mentón, pudiendo ser hasta los labios, la nariz o solo hasta la frente. Puedes elegir entre velos de corte recto o en diagonal, dependiendo de la zona que queramos que tome importancia.

    • Velo corto o Blusher. Su longitud alcanza los hombros o un poco por encima de ellos. Se trata del velo perfecto para lucirlo con vestidos de novia sencillos o para vestidos cortos.
    • Velo a la altura de los codos o velo a la cintura. Si vas a decantarte por un look informal, éste es tu velo.
    • Velo a la altura de los dedos. Su longitud llega a la altura de los dedos de la mano cuando los brazos cuelgan rectos a ambos lados del cuerpo. Es el tipo de velo más común y además puede ser usado con todo tipo de trajes.
    • Velo tipo vals. Este velo llega hasta los tobillos o hasta las rodillas. Es ideal si quieres que cubra todo el vestido o si quieres lucir un vestido corto.
    • Velo tipo capilla. Se trata de un velo que llega hasta el suelo y presenta, incluso, cola. Es perfecto para bodas formales.
    • Velo tipo catedral. Estamos ante un velo pensado para grandes celebraciones en grandes catedrales. El largo mínimo para este tipo de velo es de dos metros y medio.

    762

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasComplementos NoviaVelos de novia

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares