Navidad 2016

Velos Novia: Rosa Clará 2011 [FOTOS]

Velos Novia: Rosa Clará 2011 [FOTOS]

Velos Novia: Rosa Clará 2011. Echa un vistazo a la nueva colección de velos de novia de la firma Rosa Clará. Piezas únicas y sofisticadas que se inspiran en los años veinte y se crean de forma artesanal a partir de materiales exclusivos.

por en Bodas, Rosa Clará, Velos de novia, Belleza de la novia, Consejos
Última actualización:

    Velos Novia: Rosa Clará 2011. Uno de los complementos más clásicos, el velo, sigue estando de moda reinventándose en cada nueva colección y adaptándose a la estilo de la mujer que desea llevarlo. Hoy os traemos los nuevos modelos de velos de la colección 2011 de Rosa Clará para que elijas el que mejor combine con tu look, siendo el más apropiado según tu vestido y el peinado que escojas para decirle ‘Sí, quiero’ al hombre de tu vida. Un momento muy especial en el que debemos cuidar todos los accesorios para estar lo más deslumbrante posible.

    La nueva colección de velos nupciales de Rosa Clará para vestir a las novias está temporada se inspira en el glamour y la sofisticación de los años veinte para crear piezas únicas. El tul, el encaje y la seda son las materias con las que se zurcen los velos de la firma que se caracterizan por seguir varias tendencias a la hora de llevarlos:

    • Velos sobre la frente para conseguir un look retro y vintage que nos recuerda a la moda de los años veinte.
    • Velos tipo mantilla con la cara de la novia al descubierto.
    • Velos más clásicos que cubren el rostro de la novia.
    • Velos para lucir con un recogido o moño alto y que esté caiga bajo el peinado en forma de cascada.

    Modelos que al igual que los vestidos de novia de Rosa Clará se diseñan con materiales de alta calidad para que el resultado final sea una exclusiva y delicada pieza con encaje y bordados artesanales.


    Es importante que a la hora de decidirnos por uno u otro, prestemos atención al tipo de vestido que llevemos y al peinado de novia que vamos a lucir el día de la boda ya que esto determinará el velo más apropiado y que más nos favorezca.

    384

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasRosa ClaráVelos de noviaBelleza de la noviaConsejos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares