Navidad 2016

Ventajas de las bodas en invierno

Ventajas de las bodas en invierno

Bodas invernales: Ventajas de su celebración. ¿Vas a casarte? ¿Por qué no salirse de la normal y celebrar tu boda en invierno? Si no te convence la idea, te presentamos las ventajas que conlleva su celebración en esas fechas. ¡Cambiarás de opinión!

por en Bodas, Dónde Celebrar La Boda, Ideas Para Bodas, Organizar Boda, Preparativos Boda
Última actualización:
    Ventajas de las bodas en invierno

    Bodas invernales: Ventajas de su celebración. ¿Estáis planeando casaros? ¿Aún no habéis decidido? Tal vez, tu pareja quiere casarse en primavera o verano amparándose en el buen tiempo que hará. Sin embargo, ¿te has parado a pensar en los beneficios que supone la celebración de una boda en invierno? A continuación, te enumeramos algunos de los beneficios que entraña la celebración de un enlace en esas fechas.

    Unos dicen que las bodas en verano o primavera lucen especialmente. A otros invitados no les gusta porque hace mucho calor. Pero, ¿y a ti? ¿Te has planteado celebrar tu boda, por ejemplo, en invierno? Es posible que no te lo hayas planteado porque no se trata de lo habitual. No obstante, la celebración de un enlace en esas fechas conlleva muchas ventajas y a aquí te las detallamos:

    • Originalidad por encima de todo. Cuando una pareja piensa en casarse habitualmente busca fechas en las que el buen tiempo es protagonista. Sin embargo, decantarte por el invierno implica un toque de originalidad. Una boda en esta fecha es muy diferente por todo su desarrollo. Desde el banquete, el lugar de la celebración, los vestidos y traje de los novios… Todo se aleja de la norma.
    • Elección de fecha. Si ya estás buscando fecha para vuestra boda habrás comprobado que el verano y el invierno aglutinan la mayor demanda de peticiones de los contrayentes. Por lo tanto, celebrar tu boda durante el invierno os dará vía libre para elegir aquella fecha que vosotros deseéis.
    • Descuentos y ofertas. Dada las pocas celebraciones que se concentran en estas fechas los proveedores tienden a brindar ofertas y todo tipo de descuentos para los novios. Así que el invierno no solo es beneficioso porque podréis elegir la fecha en que celebrar la ceremonia y el banquete, sino que además te beneficiarás de importantes descuentos en éste último.

    • Vestidos de novia elegantes. Uno de los grandes protagonistas de un día tan especial es el vestido de novia. Si bien todos los modelos tienen su punto de elegancia, los vestidos que puedes lucir en inviernos te imprimirán un plus de elegancia. Dada las bajas temperaturas de la fecha deberás decantarte por un vestido de novia con mangas y, precisamente, estos son modelos que irradian elegancia.
    • Adiós al calor. Uno de los principales suplicios de muchos invitados son las altas temperaturas que tienen que sufrir en las bodas veraniegas. Ellas y ellos os lo agradecerán, pero serán especialmente estos últimos se verán más beneficiados puesto que los trajes o chaqués les obligan a aguantar mucho calor.
    • Buena luz para el reportaje fotográfico. Éste es un elemento fundamental en cualquier enlace puesto que se convertirá en uno de los principales recordatorios del día de vuestra boda. Precisamente, la luz de los meses de invierno es perfecta para conseguir unas fotos únicas.
    • Paisaje único. La nieve puede convertirse en una acompañante de lujo en un día tan especial para vosotros. Podéis, en ese caso, celebrar el banquete en un entorno rural que permita a todos los invitados disfrutar de un paisaje increíble en un día único.
    • Luna de miel. Si siempre has soñado con una luna de miel en un país exótico, ¿qué mejor momento que disfrutarlo durante nuestros meses de invierno?

    Ahora que ya te has decidido la fecha en que celebrar tu boda, resta por elegir los regalos, la música de tu boda, las flores, la decoración de la celebración… y, sobre todo, tu vestido.

    683

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasDónde Celebrar La BodaIdeas Para BodasOrganizar BodaPreparativos Boda

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares