Navidad 2016

Vera Wang: románticos vestidos de novia en su colección O/I 2013-14 [FOTOS y VÍDEO]

Vera Wang: románticos vestidos de novia en su colección O/I 2013-14 [FOTOS y VÍDEO]

Vera Wang: románticos vestidos de novia en su colección O/I 2013-14. La diseñadora norteamericana Vera Wang nos presenta sus exquisitos y románticos vestidos de novia para la temporada otoño/invierno 2013-14, donde las mujeres son femeninas y destacan los cortes estilo princesa y sirena.

por en Bodas, Vestidos de novia 2013, Vera Wang
Última actualización:

    Vera Wang: románticos vestidos de novia en su colección O/I 2013-14. Si hay una diseñadora de vestidos de novia por excelencia, es sin lugar a dudas la americana Vera Wang que nos ha vuelto a enamorar con los diseños presentados en su colección nupcial para el próximo otoño/invierno 2013-14, y es que estos modelos van con un año de adelanto. Cortes de sirena, princesa, palabras de honor, tirantes y sobre todo, un exquisito uso de la pedrería y los encajes, así como de las telas que dan a los vestidos de Vera Wang un acabado y un romanticismo ideal para un día tan importante.

    Si los diseños de Elie Saab y Manuel Mota para Pronovias te parecieron espectaculares cuando los repasamos hace unos días, hoy te vas a quedar impresionada con los vestidos de novia de la diseñadora norteamericana Vera Wang.

    Una cosa avisamos, si te vas a casar el próximo otoño/invierno 2013-14 aquí seguro que vas a encontrar algún diseño que te enamore, pero eso sí, no son aptos para todos los bolsillos, pero espectaculares lo son mucho.

    Además, Vera Wang es una de las diseñadoras nupciales preferidas de las famosas, como por ejemplo Kim Kardashian para su primera boda con Kris Humphries o del personaje de Blair Waldford en Gossip Girl en su boda con el príncipe.

    Pero ahora toca volver al mundo real y ver los vestidos de novia que ha presentado Vera Wang para el próximo otoño/invierno 2013-14, que seguro que te van a enamorar:

    • La mayoría de los vestidos de Vera Wang llevan este corte, es decir, se ajustan en el cuerpo pero a partir de las caderas, las faldas cogen volumen con superposiciones de capas o de tul.
    • Los escotes palabras de honor son otros de los preferidos con este corte, con cuerpos que se ajustan y se llenan de pedrería en algunos casos mientras otros se queda lisos o con suaves drapeados.
    • Eso sí, los cortes estilo corsé en la parte superior son otra de las apuestas de la diseñadora para el próximo otoño/invierno 2013-13, así como los lazos que decoran las cinturas de las novias en este desfile.
    • Pero no sólo palabras de honor, sino que los tirantes aparecen en solitario o los dos juntos, en diseños mega románticos, donde el color marfil y crema son los protagonistas.


    • Este tipo de vestidos que se ajustan en las caderas para abrirse a partir de media pierna, son otra de las siluetas elegidas por Vera Wang en esta colección.
    • Al igual que los anteriores, los escotes palabra de honor son los más comunes, con los bajos de los vestidos que ganan en volumen gracias a los volantes y a los tules.
    • Gasas, transparencias, flores al cuello y pedrería, decoran estos vestidos con los que además de estar preciosa el día de tu boda, también pondrás el toque de sensualidad al ir marcando tu silueta.
    • Los colores son los mismos que en los otros diseños, desapareciendo el blanco nuclear para dar paso a otros tonos como el blanco roto o crema, apareciendo el plateado cuando los cuerpos se decoran con pedrería.

    Además, te traemos un vídeo a continuación para que puedas ver estos diseños de Vera Wang en movimiento y aprecies mejor la caída espectacular de los vestidos y la exquisitez de las telas:



    Lo cierto es que no sabemos qué tipo de vestidos nos gustan más, si los de corte sirena o los de princesa, pero lo que es seguro es que con cualquiera de estos vestidos de Vera Wang estarás espectacular el día de tu boda.

    798

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasVestidos de novia 2013Vera Wang

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares