Navidad 2016

Verano 2017: Ideas de maquillaje para invitadas de boda

Verano 2017: Ideas de maquillaje para invitadas de boda

¿Tienes una boda el próximo verano y te gustaría ir pensando cómo maquillarte? En EllaHoy te damos algunas ideas de maquillaje para invitadas de boda para el verano 2017.

por en Bodas, Invitadas y madrinas
Última actualización:
    Verano 2017: Ideas de maquillaje para invitadas de boda

    El año que viene tienes esa boda tan especial, o quizá no tanto, pero el caso es que eres invitada y tienes que acudir, sí o sí. Generalmente, cuando tenemos una boda lo primero que hacemos es enfocarnos en el vestido, los zapatos y accesorios y tal vez el peinado pero, ¿te has parado a pensar en el maquillaje? Te presentamos algunas ideas de maquillaje para invitadas de boda para el verano 2017.

    Al igual que sucede con el vestido, lo importante no es opacar a la novia, con un atuendo demasiado llamativo o un maquillaje dramático y explosivo que atraiga todas las miradas. La solución más típica a esto es el maquillaje con tonos neutrales… pero para una fiesta a veces puede resultar un poco aburrido y seguramente no sea el más adecuado para tu fantástico vestido.

    Además, tampoco queremos que nuestro maquillaje parezca del siglo pasado y se vea que estamos al tanto de las últimas tendencias en maquillaje para invitadas de boda. En definitiva, queremos lucir elegantes y destacarnos pero sin opacar o ensombrecer a la novia.

    ¿Y cómo podemos lograrlo? No te preocupes, te mostramos algunas ideas de maquillaje para invitadas de boda en función del tipo de boda, para que vayas adecuada y a la última el verano 2017.

    Captura de pantalla 2016 11 15 a las 21.04.48 48x48

    Para una boda clásica o una boda nocturna, puedes usar un maquillaje que resalte una sola zona de tu rostro para que no parezca demasiado recargado. Te recomendamos un lápiz de labios naranja o rojo vibrante con un maquillaje nude en el resto del rostro, sin resaltar apenas tus ojos con un poco de sombra en tonalidades marrones y un poco de rímel. Tus labios destacarán en tu beauty look, pero sin eclipsar a la novia con una mirada dramática.

    Captura de pantalla 2016 11 15 a las 20.53.54 48x48

    Si vas a asistir a una boda al aire libre en un hermoso jardín en pleno día, puedes jugar un poco más con tu maquillaje, agregándole color y consiguiendo un beauty look divertido y juguetón. Prueba a resaltar tu mirada con sombras en colores pastel azules, verdes o púrpuras que le den un aspecto vibrante pero sin demasiada profundidad para que no sea muy dramática. Y combínala con un lápiz de labios coral pastel o rosa palo. Aplica rímel y un resaltador para que el efecto sea de mirada angelical.

    Captura de pantalla 2016 11 15 a las 20.51.48 48x48

    Si vas a tener una boda en la playa y coincide que disfrutarás unos días antes del sol para broncear tu piel, aprovéchalo. Mejora tu bronceado y dale más brillo con tonalidades oro y marrones, que le de un aspecto nude muy elegante que combinará con cualquier atuendo. Comienza por unificar tu tez con un maquillaje acorde con tu tono bronceado, aplica un colorete que tenga bronceador para que parezca que aún has estado más días en la playa. Usa sombra dorada sobre sombra marrón en los párpados superiores y por debajo de la línea inferior de las pestañas. Aplica rímel varias veces, para que tus pestañas se vean grandes y espesas y termina con un color de labios nude que se adapte a tu tipo de piel. Realzarás tu belleza natural sin que llames demasiado la atención.

    También te puede interesar Vestidos estampados para invitadas de boda [Fotos] y Vestidos de boda para invitadas estilo griego

    806

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasInvitadas y madrinas

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares