Navidad 2016

Vestido de novia: ¿alquilar o comprar?

Vestido de novia: ¿alquilar o comprar?

Para las novias que, sin renunciar a la calidad, prefieren gastar menos en el vestido surge la opción de alquilar en lugar de comprar. ¿Por cuál te decantas?

por en Bodas, Vestidos De Novia, consejos boda
Última actualización:
    Vestido de novia: ¿alquilar o comprar?

    A la hora de elegir el vestido de novia no solo cuenta el diseño, sino también el presupuesto. De hecho, cada vez son más las novias que optan por ser prácticas y deciden alquilar el vestido. Lógicamente, hay argumentos para posicionarse tanto a favor de comprar como de alquilar el vestido de novia. Vamos a ver cuáles son las razones para decantarse por una u otra opción.

    • Si queremos un vestido de diseño único, incluso elegir el tejido y los adornos que incorporará, lógicamente la mejor opción es optar por hacerse el vestido a medida o comprar un diseño exclusivo.
    • No es un vestido cualquiera, es el vestido. Ciertamente el vestido de novia es una elección muy especial y ese es el motivo por el que muchas mujeres quieren su vestido, único e irrepetible. El vestido, sobre todo en las bodas religiosas, tiene un especial significado.
    • Si tenemos reservas con llevar un vestido de alquiler, y además ya nos hemos probado algunos modelos de la nueva temporada, mejor quedarse con la opción de la compra. Cuando una novia se ha probado un vestido de diseño único, pensar en otro puede hacer sentir que se rebajan las expectativas y, seguramente, no se sentirá tan cómoda.
    • Una alternativa más económica. Si no queremos gastarnos mucho en el vestido, pero no por ello queremos renunciar a llevar un diseño de novia, ¿por qué no alquilarlo? Siempre resultará mucho más económico.

    • Tener en cuenta los complementos. A la hora de presupuestar el gasto del vestido de la novia, hay que sumar otros complementos, como zapatos, joyerías, velo, adornos para el pelo… Si ahorramos en el vestido dispondremos de más para los complementos.
    • Si somos prácticas, ¿cuántas veces te vas a poner el vestido de novia? A diferencia del traje de novio, salvo que elijas un diseño sencillo de ceremonia que luego puedas reutilizar, después de regresar de la tintorería lo guardarás en el armario como un bonito recuerdo.
    • Vestidos de calidad y modernos. Alquilar un vestido de ninguna manera significa que tengas que conformarte con un diseño de temporadas pasadas. De hecho, el catálogo de vestidos de novias de las tiendas y plataformas webs de moda nupcial es cada vez más amplio, haciendo de la calidad también una seña de identidad, y a precios más económicos. Vestidos de diferentes estilos y diseñadores, porque tampoco significa renunciar a ir a la moda.
    • Nadie notará que es de alquiler. Los trajes de novia que se alquilan están perfectamente cuidados. Además, a la hora de elegir, puedes optar por las tiendas que ofrezcan la posibilidad de hacer los arreglos necesarios al vestido.

    También te puede interesar: 3 cosas que debes hacer el día de la última prueba del vestido de novia y descubre los vestidos de novia para gorditas más favorecedores.

    618

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasVestidos De Noviaconsejos boda

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares