Navidad 2016

Vestidos Ada Novias: Colección 2016

Vestidos Ada Novias: Colección 2016

Ada Novias aúna diseño y calidad en sus propuesta para conseguir el look perfecto en un día tan señalado. Descubre la elegancia de sus diseños.

    Ada Novias aúna diseño y calidad a buenos precios. Los diseños confeccionados a medida son una de sus señas de identidad, así como la calidad en la elección de los tejidos y en cada uno de los detalles que decoran e imprimen personalidad a la prenda destinada a ser la protagonista de este gran día. Todo ello se traduce en vestidos de ensueño, sinónimo de elegancia y estilo. Ada Novias cuida cada puntada para conseguir un diseño perfecto y vestir a la novia más radiante esta temporada. Te invitamos a descubrir la elegante y romántica colección de Ada Novias 2016.

    La colección de Ada Novias apuesta por el blanco como color protagonista de los diseños-, aunque la elección final será de la novia- en los que los tejidos y los complementos -como los cinturones de otro color para darle un toque sugerente al vestido- se fusionan a la perfección, logrando piezas tan espectaculares como los vestidos de encaje, tanto en vestidos largos como cortos.

    Vestidos de corte princesa, imperio o sirena se imponen entre los diseños que puedes encontrar en un completo catálogo de vestidos para novia que resaltan la feminidad de la mujer. Vestidos de cintura entallada, sugerentes escotes con transparencias y mucho contraste de volúmenes y tejidos.

    Vestidos con faldas vaporosas, volúmenes relajados, detalles de encaje y tul, faldas con volantes; corpiños decorados con encajes, palabra de honor, corpiños en forma de corazón. Y una apuesta, enseñar la espalda, con sugerentes bordados para conseguir un elegante efecto tatuaje.

    Y para que el look sea perfecto, los complementos, desde los tocados a los velos y accesorios para el cabello.

    La particularidad de Ada Novias no solo reside en sus diseños a medida, sino en sus precios asequibles, ya que puedes encontrar interesantes propuestas desde 425 euros. Te invitamos a navegar por la galería de imágenes en la que encontrarás una selección de diseños de Ada Novias que te van a conquistar. ¿Con cuál te quedas?

    También te puede interesar: Vestidos de novia con pantalones, para ir a contracorriente y descubre los vestidos de novia Asos 2016: Colección low cost.

    433

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares