Navidad 2016

Vestidos cortos de novia: colecciones 2016

Vestidos cortos de novia: colecciones 2016

Casarse de largo no es ni mucho menos la única opción, máxime teniendo en cuenta que la elegancia también viene de la mano de los vestidos cortos.

    A la hora de elegir el vestido de novia la tendencia suele ser decantarse por un vestido largo, pero casarse de largo no es la única opción disponible. Tan solo tenemos que echar un vistazo a las colecciones de los diseñadores y firmas más destacadas de moda nupcial para constatar que la elegancia y sofisticación también viene de la mano de los vestidos cortos de novia. Si estás buscando el vestido perfecto, el diseño que dejará boquiabiertos al novio y a los invitados, y que además te hará sentirte como una auténtica reina el día de tu boda, no dudes en seguir leyendo y descubrir algunas de las propuestas más elegantes y originales.

    En la colección Ada Novias encontramos cuidados diseños, perfectos para vestir a la novia más radiante. Diseños en los que se ha cuidado al detalle cada puntada y entre los que no faltan las propuestas de vestidos cortos. La fusión de la elegancia y la sensibilidad hacen que los vestidos de novia de la firma Cymbeline sean únicos, con diseños cortos sorprendentes. No te pierdas tampoco, la colección de Eddy K, entre cuyos diseños destacan también los vestidos de novia cortos, para las que quieren un estilo más chic y moderno.

    Por su parte, en la colección de novias Celeste destacan los vestidos con faldas asimétricas, así como los mini-vestidos para las novias más jóvenes. Max Mara, por su parte, rompe con la tradición más clásica del estilo nupcial, con diseños que son perfectos para quien desea un estilo moderno y con carácter.

    Y entre las colecciones low cost para novias, las propuestas de ASOS hacen hueco para modelos de vestidos cortos, con escote en forma de corazón o mangas largas, junto con faldas con vuelo y vaporosas.

    También en el campo de los vestidos de novia cortos encontramos preciosas creaciones con un aire sofisticado, minivestidos con flecos, plumas o volantes de total estilo años 20.

    También te puede interesar: Vestidos de novia con pantalones, para ir a contracorriente y descubre los vestidos de novia de encaje 2016: Creaciones románticas y chic.

    464

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares