Vestidos de arras para niños y niñas [FOTOS]

Vestidos de arras para niños y niñas [FOTOS]

Si vas a llevar niños de arras a tu boda pero no encuentras ni la tienda ni el modelo ideal, resolveremos todas tus dudas con las mejores tiendas y los modelos en tendencia esta temporada.

por en Bodas, Ideas Para Bodas, Organizar Boda

    Modelos de trajes de arras para niños y niñas. Si estás organizando tu boda, y has decidido que los más pequeños de tu familia o amigos también sean protagonistas llevando las arras al altar, te lo pondremos más fácil ayudándote con las nuevas tendencias en trajes y vestidos, además de recomendarte varias tiendas realmente espectaculares y a los mejores precios. No lo dejes escapar y viste a los más pequeños con los mejores diseños a precios increíbles.

    En cuanto a las bodas existen infinidad de tradiciones y costumbres que puedes decidir seguir o no, como es el caso de las arras, una especie de monedas entre las que hay multitud de diseños para elegir, cuya tradición consiste en que las porten al altar varios niños pequeños para que después los novios las intercambien.

    Se trata de un momento de lo más especial en cualquier enlace, incluso si decides celebrarlo en tu propia casa, ya que la ingenuidad de los niños habitualmente deja momentos para la posteridad, sin olvidar lo adorables que se encuentran con los vestidos y trajes de arras.

    Existen multitud de estilos diferentes para vestir a los más pequeños, e infinidad de tiendas que se dedican a ello, como Alpi, situada en Valladolid, que además tiene tienda online a precios de lo más competitivos.

    Entre sus diseños, sin duda podemos destacar los vestidos de niña con faldas de vuelo en todo tipo de tonos y estampados espectaculares, de rayas, flores, lunares, etc., sin olvidar los vestidos con escote en la espalda, una tendencia de lo más chic que las niñas adorarán.

    En cuanto a los trajes de niño, podemos encontrar varios modelos de bermudas con camisa y fajín a juego, o bien contrastando las dos piezas en tonos como el azulón, el verde o el gris.

    Entre otras tiendas, tenemos que mencionar Candela Infantil y sus modelos de niño y niña a juego, destacando los diseños en blanco con el fajín plateado, o los de pantalón en blanco con fajín verde, y por supuesto no podemos dejar de mencionar a Golositos y su modelo con estampado floral, Greta moda infantil y su espectacular vestido gris bordado, o Eternamente Yolanda y sus diseños tan adorables.

    Esperamos que encuentres en nuestra fotogallery tu modelo ideal, y si no consulta estas tiendas, estarán encantados de ayudarte.

    515

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasIdeas Para BodasOrganizar Boda
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares