Navidad 2016

Vestidos de boda alternativos: Los mejores [FOTOS]

Vestidos de boda alternativos: Los mejores [FOTOS]

Vestidos de novia alternativos. ¿Quieres lucir un traje de novia diferente? A continuación, te presentamos diferentes estilos de vestidos nupciales. ¡Toma nota!

por en Bodas, Vestidos De Novia
Última actualización:

    Vestidos de novia alternativos. ¿Quieres lucir un traje en el día de tu boda que se aleje de la norma? A continuación, te presentamos algunos de los vestidos de boda alternativos que pueden servirte como inspiración.

    Si estás buscando un diseño de traje de novia que no siga las tendencias y líneas tradicionales, no te pierdas las siguientes propuestas que te presentamos: la colección de trajes de novia de Carolina Herrera, vestidos de Saint Patrick, diseños de trajes de novia de Rosa Clará para 2014, vestidos nupciales para 2014 de YolanCris y muchos más.


    • Audrey Hepburn. En la primera boda de la actriz con Mel Ferrer, Audrey Hepburn se decantó por un diseño con corte a la cintura que realzaba esta zona de la silueta femenina, mangas de campana y falda hasta la rodilla. Pero, la actriz volvió a contraer matrimonio en 1969 con Andrea Dotti. Para esta segunda boda con el médico italiano, la actriz se decantó por traje más atrevido en forma de mini vestido abombado que combinó con un pañuelo en la cabeza que le otorgaba un aire hippie propio de la época.
    • Elizabeth Taylor. La mítica actriz de Hollywood se casó en numerosas ocasiones. En su primera boda con Richard Burton en 1964 se decantó por un vestido de novia de color amarillo muy vivo que complementaba con un tocado de flores.
    • Julianne Moore. Lejos de lucir un despampanante vestido de novia propio de las celebs de Hollywood, la actriz se decantó por un discreto diseño en el día de su boda con Bart Freundlich en 2003. Eso sí, el blanco no fue el color elegido sino un elegante y original traje de novia de color a medio camino entre el rosa y el púrpura diseñado por Prada.
    • Kate Bosworth.

      La protagonista de Superman Returns contrajo matrimonio en 2013 con el director de cine Michael Polish. Para la cita, la actriz lució dos vestidos del diseñador Óscar de la Renta. Sin embargo, fue uno de ellos, creado con encaje y gasa y de inspiración años 20, el que destacó especialmente.

    • Bianca Jagger. Cuando la actriz y modelo contrajo matrimonio con el líder de los Rolling Stones en Saint Tropez en 1971, Bianca lucía un original traje de falda blanca con un escote profundo y un elegante sombrero de ala ancha con velo.
    • Madonna. Uno de los principales rasgos de la personalidad de la Reina del Pop es su extravagancia. Buena muestra de ello fue el vestido de novia que lució en el día de su boda con el actor Sean Penn en 1985. Entonces, se decantó por un vestido de novia sorprendentemente tradicional, pero agregó un elemento de originalidad luciendo un bombín negro con un velo.
    • Yoko Ono. Una de los principales rasgos de identidad de la pareja Yoko Ono-John Lennon era la extravagancia. Contrajeron matrimonio en Gibraltar en 1969. Entonces, la artista japonesa se decantó por un diseño de mini falda corta, calcetines hasta la rodilla y gafas de sol.

    618

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasVestidos De Novia

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares