Navidad 2016

Vestidos de boda para invitadas estilo griego

Vestidos de boda para invitadas estilo griego

Elegante y sofisticado, así es el estilo griego, todo un acierto a la hora de elegir el look perfecto para asistir como invitada a una boda.

por en Bodas, Invitadas y madrinas, consejos boda
Última actualización:

    Sinónimo de elegancia y sofisticación, así es el estilo griego. Un estilo que marca personalidad y que vuelve con fuerza para convertirse en protagonista de los vestidos de boda para invitadas. Si tienes un enlace a la vista, y todavía no has decidido qué look llevarás, te invitamos a descubrir los diseños de estilo griego, caracterizado por la textura y calidad de los tejidos (tan envolventes como la muselina de seda, gasa…) para conseguir una elegante caída y realzar las líneas femeninas. Las líneas rectas evocan una sencillez que, en realidad, esconde un diseño de lo más sofisticado. El corte túnica o columna, con faldas plisadas o con capas, se acompaña de detalles como los pronunciados escotes en V, cruzados, asimétricos con un solo tirante, con mangas o las espaldas al descubierto. Si buscamos un diseño más exclusivo, podemos optar por los detalles decorativos de drapeado y pedrería en la cintura o en los hombros.

    El estilo griego es un acierto, sobre todo cuando se trata de elegir un vestido de boda largo, y para una celebración en primavera o verano. Inspiración helénica que encontramos en la colección de diseñadores como Adolfo Domínguez, y en colores de lo más sugerente, o en la colección de la diseñadora Matilde Cano.

    En este caso, los colores pastel son los protagonistas de unos diseños tan sugerentes como elegantes y que, sin duda, sorprenderán al resto de invitados. Entre los diseños, destacan los vestidos de escote asimétrico y los diseños con mangas de gasa. Purificación García también se ha sumado a la tendencia griega, con diseños de líneas tan sencillas como elegantes.

    Y, por supuesto, para completar el look, es importante optar por un peinado que combine con el vestido. Si hemos apostado por el estilo griego, entre las opciones para el peinado podemos optar por el moño despeinado o un recogido o semirrecogido con trenzas.

    También te puede interesar: Colores prohibidos para las invitadas a una boda y descubre los vestidos de fiesta rojos: modelos glam para invitadas de boda.

    426

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasInvitadas y madrinasconsejos boda

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares