Navidad 2016

Vestidos de ceremonia 2016: Modelos alta costura [FOTOS]

Vestidos de ceremonia 2016: Modelos alta costura [FOTOS]

Hoy es el turno de las invitadas con los vestidos de ceremonia 2016, pero aquellos modelos haute couture que te dejarán con la boca abierta.

por en Bodas, Invitadas y madrinas, Consejos Bodas
Última actualización:

    Vestidos de ceremonia 2016: Modelos haute couture. ¿Quieres caer rendida a los vestidos de ceremonia de alta costura que se han presentado en París? Diseños únicos, preciosistas e ideales para la próxima boda a la que te han invitado. ¡No te lo pierdas!

    ¿Tienes curiosidad por ver los vestidos de ceremonia que se han presentado en la pasarela de alta costura 2016? París ha abierto sus puertas para ver las propuestas de casas de moda de todo el mundo, con su cita del pasado 5-9 julio, donde los estilistas más conocidos presentaron sus propuestas para la estación 2015-16. Desde las tramas artísticas de Alberta Ferretti a la vaporosidad de Giambattista Valli, encontrarás estilos diferentes e interesantes para lucir en las próximas bodas a las que te han invitado.

    ¿Cuáles son las tendencias de invitada de boda para los próximos meses? Cabe destacar el éxito del pantalón, prenda elegante y masculina pero chic, ideal para una silueta alargada. Nosotros os vamos a enseñar cuáles han sido las principales tendencias de esta semana de la alta costura, está en tu gusto elegir cuál va más con tu estilo o cuál te gusta más.

    Empezamos con una firma con mucha clase, que ha inspirado a generaciones enteras con su estilo chic y siempre elegante como es Chanel. La maison francesa ha elegido una localización sui generis para mostrar sus nuevas creaciones. El Grand Palais se transformó, para la ocasión, en una sala de casino, para contextualizar mejor los modelos años 20 presentados por Karl Lagerfeld. Los vestidos de ceremonia firmados por Chanel para el 2016 tienen una línea bon ton, simple y limpia, con líneas rectas, con volantes y plumas, para remarcar la atmósfera Charleston de principios del siglo pasado.

    Si Chanel ha optado por un estilo tan querido por la fundadora de la casa, Versace se ha salido de los cánones tradicionales y presenta una línea de vestidos con un toque dark, que se inspira en la atmósfera del bosque, del esoterismo y del misterio. Modelos con color, del lila al verde ácido, con ricos bordados originales de temas vegetales, con transparencias asimétricas para un juego de tejidos.

    Una óptima inspiración para un estilo chic pero arriesgado, ideal para las ceremonias más originales.

    Estilos originales y diferentes para la ceremonia:
    Si con Atelier Versace hemos pasado de Francia a Italia, nos quedamos en el país transalpino e descubrimos los modelos de Alberta Ferretti, reina del estilo bridal y de las ceremonias. Este año el tema de la colección 2015-16 parecer ser una obra de arte, con tramas y colores dignos de una reina. Los vestidos, con una línea en A de lo más elegante, están decorados con colores y fantasías que imitan el arte del Renacimiento, todos ellos realizados en seda.

    Por otro lado, para la invitada de boda que quiere arriesgar un poco más, Giambattista Valli propone una serie de vestidos originales y diferentes, más audaces, vaporosos y en colores potentes. El tul y los volantes son los protagonistas de esta nueva colección y encontramos largas faldas con mucho vuelo, pero también minivestidos con falda globo. La invitada que luce un Giambattista Valli podrá competir con la misma novia.

    Si quieres más novedades sobre esta pasarela de Haute Couture de París, echa un vistazo a las tendencias de alta costura otoño/invierno 2015-16, donde encontrarás también las propuestas de Armani Privé y otras tantas firmas.

    702

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasInvitadas y madrinasConsejos Bodas

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares