Navidad 2016

Vestidos de ceremonia Armani 2015: La colección [FOTOS]

Vestidos de ceremonia Armani 2015: La colección [FOTOS]

Descubre, a continuación, en exclusiva la colección de vestidos de ceremonia creados por Giorgio Armani para 2015.

por en Bodas, Invitadas y madrinas, Vestidos de fiesta para invitadas, Ropa Invitados
Última actualización:

    Vestidos de ceremonia Armani 2015. Descubre, a continuación, todos los detalles de la colección de vestidos para invitadas de boda del diseñador Giorgio Armani para 2015. Encuentra tu estilo.

    En anteriores ocasiones, te hemos presentado en exclusiva los vestidos para invitadas de boda de Gucci 2015, la colección de vestidos de ceremonia de Franc Sarabia 2015, los diseños de invitadas de boda creados por Carla Ruiz para el presente año o, por ejemplo, los vestidos para invitadas de boda de Dior 2015. Ahora es el turno de descubrir los vestidos de ceremonia de Armani para 2015.

    Una de las esencias de las creaciones del modisto italiano es su extraordinaria habilidad para crear modelos de líneas elegantes y sofisticadas. Pero, ¿cuáles son las novedades que presenta Armani para las invitadas de boda en su colección de 2015?

    Uno de los rasgos más significativos de los diseños para el presente año es la combinación de estilos. En este sentido, Armani incluye en su catálogo 2015 creaciones que abarca desde lo clásico, hasta vestidos de tubo, los mini vestidos o modelos de líneas sofisticadas, incluidos en la colección Armani Privé.
    Conozcamos, a continuación, más detalles acerca de la colección 2015 de vestidos para invitadas de boda.

    Armani persigue en su colección actual una idea clara, que todas las mujeres encuentren su estilo entre su catálogo para 2015. En este sentido, Giorgio Armani propone modelos, para el día y para la noche, que se ajustan a todas ellas.

    Así, por ejemplo, Armani ofrece una línea más tradicional entre la que ofrece propuestas de elegantes vestidos de tubo presentados en varios colores, diseños rematados con volantes o pequeños detalles laterales en drapeado que consiguen dotar de movimiento a la silueta femenina.

    Por otro lado, otro de los diseños especialmente presentes en la colección 2015 de Armani para invitadas de boda son los mini vestidos sencillos, de corte recto, perfectos para cualquiera de las estaciones del año.

    Respecto al uso de los colores la paleta de tonalidades empleada por Armani es muy variada.

    Además del uso del clásico negro también podrás disfrutar de numerosas creaciones en color azul, rosa y algunas propuestas en tono amarillo.

    Las creaciones de esta línea de Armani se caracteriza por la presentación de vestidos de noche que cuentan con hermosos estampados florales, diseños con faldas plisadas o drapeados. Además de estos puedes disfrutar de modelos de pantalones de talle alto, con chaquetas en color verde con tonos ligeramente amarillentos y colores oscuros.

    Pero, estos no son los únicos colores en la colección Armani Privé para 2015. Asimismo, los tonos negros, azules y beige están igualmente presentes aportando un plus de elegancia.

    Otro de los rasgos definitorios de la colección Armani Privé son las asimetrías creadas con una evidente ruptura entre las blusas y faldas o pantalones.

    Por último, conozcamos cuáles son los accesorios empleados entre los diseños Armani Privé. En este sentido, los cinturones altos o los bolsos minimalistas son algunos de los más empleados.

    643

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasInvitadas y madrinasVestidos de fiesta para invitadasRopa Invitados

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares