Navidad 2016

Vestidos de ceremonia: colección Blumarine 2016

Vestidos de ceremonia: colección Blumarine 2016

Blumarine vuelve a sorprender con su colección de vestidos de ceremonia 2016. Diseños tan sugerentes, como atrevidos en ocasiones, pero sin perder estilo y feminidad.

por en Bodas, Invitadas y madrinas, Vestidos de fiesta para invitadas, Consejos Bodas
Última actualización:

    La colección de vestidos de ceremonia de Blumarine 2016 se caracteriza por su look moderno y juvenil, incluso arriesgado pero rezumando estilo. Blumarine también destila una marcada tendencia por los diseños de líneas marcadas y rompedoras, para lo que apuesta por la calidad de sus finas y elegantes telas en las más variadas versiones. La paleta de colores también da cabida a los diseños con fantasías en los colores pastel más vivos. La firma Blumarine presenta una colección que no dejará indiferente a nadie, con diseños que te van a sorprender y que son duda una acertada elección para vestir de ceremonia con mucho estilo.

     Esta temporada, sin duda, marca tendencia el efecto tatuaje en los vestidos de ceremonia, una tendencia a la que Blumarine le da incluso una nueva vuelta, con tejidos de efecto semitransparente para conseguir diseños sugerentes y sensuales sin perder un ápice de estilo. Blumarine también apuesta por los vestidos largos con mangas bordadas o sin mangas en colores como el negro y azul oscuro, en las versiones de contraste entre la blusa y la falda.

    Dedicada principalmente a la temporada de primavera, los vestidos en colores pastel apuesta por el estilo Imperio, con formas elegantes y líneas suaves a lo largo de la cintura y la falda, vestidos de gasa o tul para conseguir un toque romántico y refinado.

    En el catálogo de vestidos de ceremonia Blumarine hace un gran trabajo, como siempre.

    Como podrás comprobar en nuestra galería de imágenes, la colección incluye vestidos de colores claros como el blanco y el rosa palo, adornados con bordados y estampados de flores. Y entre las nuevas propuestas, los vestidos de lurex con cuello alto para un estilo más sofisticado.

    Los años 50 marcan la inspiración de los vestidos cortos y faldas midi, en colores suaves como el rosa o estampados con flores de colores a lo largo de la blusa y la falda, y si quieres un estilo más atrevido, apuesta por el multicolor. Rosa también para los vestidos acampanados con bordados de encaje. La colección también se completa con las versiones en el estilo años 20 con micro flecos. Son solo algunas de las originales propuestas que nos brinda esta temporada la firma Blumarine. ¿Cuál es el modelo que más te gusta?

    También te puede interesar: Vestidos de fiesta rojo: Modelos glam para invitadas de boda y descubre los vestidos de fiesta para invitadas de la colección Asos 2016.

    504

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasInvitadas y madrinasVestidos de fiesta para invitadasConsejos Bodas

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares