Vestidos de ceremonia de tubo: Los modelos más chic [FOTOS]

Vestidos de ceremonia de tubo: Los modelos más chic [FOTOS]

¿Te encantan los vestidos de ceremonia de tubo? Pues a continuación te mostramos los modelos más chic que te puedas imaginar.

por en Bodas, Invitadas y madrinas, Consejos Bodas
Ultimo aggiornamento:

    Los vestidos de ceremonia de tubo ejercen un poder de seducción sin igual entre las mujeres modernas, modelos femeninos y sofisticados que todas las firmas especializadas en el sector nupcial y las grandes casas de moda, revisan cada año, siendo cada más refinados.

    Vestidos desde el más clásico negro, modelos en tonos pastel y suaves, vestidos estructurados con cortes en los laterales, todo esto y mucho más lo vamos a descubrir a continuación con las creaciones más bonitas del momento.

    Los vestidos de tubo cogen su nombre de la fascinante forma que les distingue, vestidos lápiz que revalorizan las siluetas más rectas, en versiones cortas, midi o más largas. Los modelos de ceremonia se prestan a muchas interpretaciones, pero los más elegantes para las bodas de tarde son los que se presentan en tonos oscuros y con una largura que pasa de la rodilla.

    Los vestidos de ceremonia negros son sinónimo de estilo y elegancia como pocos otros, pero como hoy en día se utilizan a menudo también un look de día lleno de glamour, para un estilismo de boda de tarde es mejor elegir un modelo un poco más original, como los péplum que presenta Donna Karan o las variantes con siluetas cut-out a ambos lados de la silueta que presenta Victoria Beckham o Dolce & Gabbana.

    Otros colores muy populares para estos vestidos de noche, son el azul noche, el rojo o el magenta. La colección de vestidos de fiesta de La Sposa propone vestidos de tubo muy refinados en satén o en mikado con mangas largas de encaje o midi, mientras que Luisa Spagnoli prefiere los adornos joya. Estos modelos con los estampados pastel más vivos forman parte de las colecciones de Antonio Berardi y Elisabetta Franchi, con variantes con cuerpos decorados para Jenny Packham.

    Entre las tendencias 2015 para invitadas de boda, se encuentran los vestidos cortos, modelo lápiz que son de lo más populares, sobre todo en la estación veraniega, pero no solo entonces.

    Los vestidos tubo cortos, sobre la rodilla o al ras de la misma, completan varias colecciones de mucho éxito, en versiones lisas o estampadas. Los modelos estivales prefieren tonalidades como el turquesa, el rosa empolvado, el naranja o el amarillo, pero no faltan los modelos rojos, ideales para cualquier estación.

    Puedes ver muchos modelos en la colección Pronovias Fiesta 2015 y también en la de Rosa Clará, donde aparecen vestidos de tubo en total red con aplicaciones luminosas muy elegantes, mientras que Mori Lee introduce entre sus novedades la propuesta del minivestido de tubo con péplum decorativo en la cintura. Estampados florales bon ton aparecen en los vestidos de ASOS o Erdem.

    ¿Qué vestido de ceremonia de tubo sería el ideal para ti?

    590

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasInvitadas y madrinasConsejos Bodas Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares