Navidad 2016

Vestidos de ceremonia Max Mara 2016: La nueva colección [FOTOS]

Vestidos de ceremonia Max Mara 2016: La nueva colección [FOTOS]

¿Estás deseando ver los vestidos de ceremonia Max Mara 2016? Pues en Ella Hoy te mostramos la nueva colección. Te encantará.

por en Bodas, Invitadas y madrinas, Max Mara
Última actualización:

    La colección 2016 de vestidos de ceremonia de Max Mara apunta hacia un estilo clásico e híper femenino, una propuesta caracterizada por modelos en tejidos ricos en colores oscuros o sorbete. El corazón de la línea firmada por Max Mara son los vestidos fascinantes con un estilo de lo más refinado, pero también los vestidos skater más vaporosos y los jumpsuit atrevidos perfectos para mujeres de carácter. Descubramos juntas las novedades de la colección 2016 de vestidos de ceremonia de Max Mara.

    Al igual que muchas colecciones de vestidos de ceremonia de alta costura, la maison italiana ha incluido diversos modelos largos entre sus propuestas. Los vestidos de ceremonia largos se presentan en formas de lo más elegantes, como aquellos rectos: en la galería de fotos puedes ver modelos con un solo hombro en encaje floral, con flores decorativas en el tirante único en tonalidades básicas como el negro, pero también en tonalidades bon ton como el rosa empolvado.

    El rojo más intenso para los vestidos de estilo minimal chic con escotes cerrados, que se completan con dobleces en los laterales. Para las siluetas más rectas, la maison presenta vestidos con faldas acampanadas y plisadas, que se combinan con tops bordados y faldas largas de encaje estilo tafetán de un estilo de lo más sofisticado.

    Muy presentes en la colección de la firma, los vestidos de ceremonia cortos y midi.

    Los vestidos de ceremonia de tubo son siempre la primera elección de las mujeres que adoran un estilo refinado y atrevido al mismo tiempo: Max Mara presenta estos modelos en tonalidades básicas como el negro o el camel, en versiones Jacquard con efecto degradé o con escote palabra de honor con faldas que llegan hasta las rodillas.

    Los más románticos son los vestidos con falda amplia o trapecio estilo duquesa, también en tonos oscuros o más intensos como el rojo. Los minivestidos se presentan en seda con cuerpo haciendo contraste con las faldas.

    Un gran éxito en los últimos años son los jumpsuit de ceremonia, ropa formal de una sola pieza con pantalones en la parte inferior. Max Mara los introduce en su nueva colección proponiéndolos en tejidos preciosos como el cady, la organza o el fil coupè. Los puedes en la web oficial de la casa – en cuya tienda online vienen indicados los precios de cada modelo – en versiones rosas, negras, combinados con minivestidos o en las variantes con bordados en la parte superior.

    ¿Cuál de estos vestidos de ceremonia es el más bonito de la colección 2016 de Max Mara?

    523

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasInvitadas y madrinasMax Mara

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares