Navidad 2016

Vestidos de ceremonia para invitadas low cost [FOTOS]

Vestidos de ceremonia para invitadas low cost [FOTOS]

¿Estás buscando vestidos de ceremonia para invitadas low cost? En Ella Hoy te mostramos los mejores modelos para que seas toda una estrella.

por en Bodas, Invitadas y madrinas, Consejos Bodas
Última actualización:

    Vestidos de ceremonia para invitadas low cost. ¿Tienes varias bodas este año y tu presupuesto es muy reducido? No caigas en el estrés de la invitada de boda, antes de eso, echa un vistazo a los vestidos de ceremonia low cost para invitadas que te mostramos a continuación.

    ¿Se casan varias amigas o familiares este año? ¿Tu tarjeta y tu cuenta bancaria están temblando? Siempre puedes repetir modelitos, con algún vestido largo de fiesta de temporada, o puedes hacer caso a estos consejos para encontrar un vestido de ceremonia low cost para invitadas que te vamos a mostrar, solo necesitas un poco de tiempo para ir de shopping, pero acabarás feliz y tu tarjeta aún más.

    Si no quieres gastarte mucho dinero en tu look de boda, no te preocupes, hay muchas firmas conocidas donde puedes conseguir un vestido de invitada perfecto, que puedes ponerte en estas ocasiones y conseguir que todo el mundo se quede con la boca abierta. Serás como una estrella de Hollywood pero a un precio mucho más bajo, como los modelos de invitada perfecta de Mango.

    Antes de caer en el histerismo, echa un vistazo a tu armario, porque puede que tengas algún vestido sencillo en alguno de los tonos que son tendencia esta temporada, que junto con un escote adecuado, sandalias de taconazos y los complementos que te hagan brillar, puedes reinventar este vestido. Una óptima manera de sacar partido a tu armario, lo que también puedes hacer poniendo la nota de color con un chal o con otros detalles brillantes.

    Lo que debes tener muy en cuenta es el evento al que has sido invitada para evitar errores imperdonables: puede que en la etiqueta de la ceremonia pidan a los asistentes que lleven sombrero, tocado o pamela, así que a la hora de elegir tu look no podrá faltar y deberá ser acorde con el resto de las prendas.

    Si no encuentras nada en tu armario, es el momento de ir de shopping low cost, siendo una de las mejores ideas elegir vestidos de ceremonia para invitadas sencillos, a los que podrás acoplar diferentes accesorios que puede que ya tengas por casa. Además, con estos vestidos básicos, puedes ir a otros eventos sólo cambiando los complementos, siendo una idea a la última elegir un modelo péplum que vuelve a estar de plena moda.

    Son muchas las firmas de grandes diseñadores los que han vuelto a caer en esta silueta, pero también otras marcas más accesibles como Zara. En cuanto a los estampados, apuesta por los lunares, una de las elecciones favoritas de las amantes de lo vintage.

    Si quieres un vestido de ceremonia para invitadas low cost, recuerda: en la versatilidad está el gusto, pon cuidado a la hora de elegir los accesorios que serán los que consigan que el look sea especial, dando un toque de personalidad a todo el outfit, ¿nos vas a hacer caso?

    574

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasInvitadas y madrinasConsejos Bodas

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares