Vestidos de ceremonia Pía Carregal: Mejores modelos

Etéreos, románticos y únicos. Así son los vestidos de ceremonia de Pía Carregal.

por , il

    Un diseño único, de corte impecable y una especial atención a los detalles que hace que cada uno de los vestidos de Pía Carregal destilen elegancia y personalidad. Creatividad, experiencia y buen gusto se aúnan para conseguir el look perfecto para cada novia. La diseñadora argentina hilvana diseños de alta costura y de moda nupcial, su especialidad, para que cada novia que elige uno de sus vestidos se sienta única.

    Vestidos de novia

    Diseños de ensueño, etéreos y con aires que rezuman delicadeza y romanticismo. El diseño final es el resultado de la acertada elección y combinación de los tejidos más apreciados en las colecciones de Pía Carregal. Telas con las que jugar como organzas de seda natural, gasas, tules, encajes franceses, muselinas, terciopelos, y para poner el acento en la sensualidad de los diseños de novia, las sutiles transparencias. El vestido largo, de líneas sencillas y femeninas, es el mejor lienzo para sorprender con las espaldas, el elemento sorpresa. Apliques hechos a mano, flores de seda, piedras… para poner el definitivo toque artesanal a los diseños para novias.

    Colecciones de moda nupcial como Liberty, inspirada en el Art Nouveau, con elegantes y sensuales diseños que además se atreven con el color. Más allá del blanco la colección Liberty apuesta por el dorado, plata, amarillo, verde… para diseños de líneas rectas, evasé o fruncidas.

    Y el color sigue siendo una de las apuesta de Pía Carregal para la colección primavera/verano 2017, con elegantes combinaciones como el nude con el rojo. Vestidos de diseños sensuales y glamurosos, con tejidos tan apreciados como tules, gasas y muselinas con bordados a mano.

    Los diseños de Pía Carregal son, sin duda, de los más esperados en las pasarelas que reúnen a reconocidos diseñadores de alta costura, como la Argetina Fashion Week, una cita que en 2017 alcanza su 46 edición. Te invitamos a visitar la galería de imágenes para descubrir los mejores diseños de Pía Carregal, creaciones únicas para novias con estilo.

    También te puede interesar: Vestidos de novia Carolina Herrera: Colección primavera verano 2017 y descubre los mejores diseñadores de vestidos de novia españoles.