Vestidos de ceremonia Pierre Cardin 2016: La colección [FOTOS]

Vestidos de ceremonia Pierre Cardin 2016: La colección [FOTOS]

¿Quieres conocer todos los detalles de los vestidos de ceremonia Pierre Cardin 2016? Te mostramos la colección para que vayas escogiendo modelitos.

por en Bodas, Invitadas y madrinas, Pierre Cardin
Ultimo aggiornamento:

    La colección de vestidos de ceremonia de Pierre Cardin para el 2016 se llena de novedades con el color como protagonista y de lo más chic, modelos tanto para las ceremonias estivales como para las invernales, ya que se proponen todo tipo de formas y colores.

    La firma ha querido presentar para el nuevo año creaciones refinadas y femeninas, vestidos sofisticados junto con variantes un poco más arriesgadas. Descubramos a continuación las novedades de la línea Pierre Cardin para el 2016.

    Los vestidos de ceremonia de tubo siempre causan una gran fascinación entre las mujeres y los estilistas modernos, modelos que llaman la atención entre las novedades propuestas por Pierre Cardin. Como puedes ver en la galería de fotos que te traemos, hablamos de vestidos cortos que se ajustan con gracia a la silueta femenina, modelos de raso y seda con escote asimétrico con un solo tirante o con escote cubierto con bordados de encaje.

    Los puedes encontrar en una amplia gama de colores, desde el rojo más intenso al turquesa, del rosa empolvado al salmón, sin olvidarnos del azul cobalto. Muy bonitos son también los vestidos con falda de vuelo, skater dress, plisadas que la firma presenta con escotes palabra de honor, con mangas bordadas o con finos tirantes en tonos oscuros, claros o pastel, dependiendo de cada modelo.

    Al igual que la colección de vestidos de ceremonia de Max Mara 2016, Pierre Cardin dedicada un puesto destacado a los modelos midi o largos.

    Los vestidos de ceremonia largos se presentan con multitud de formas de lo más características.
    Los vestidos sueltos con cuerpos bordados y faldas lisas o plisadas que bajan marcando la silueta, son una de las apuestas, así como los modelos combinados con boleros o chales de tul que son de lo más refinados.

    Muy populares este año son los vestidos de ceremonia asimétricos, creaciones que dejan entrever las piernas en la parte delantera para después continuar con una larga falda en la parte posterior. Lo puedes encontrar en negro, uno de los preferidos de las mujeres modernas, o en tonalidades turquesa, rosa, azul cobalto, rojo o añil. También hay espacio para modelos en contraste, con cuerpos y faldas de distintas tonalidades, que suman al tradicional black & white, como los tonos pastel, una de las tendencias más cool de la temporada.

    ¿Cuál de los vestidos de ceremonia de Pierre Cardin sería el perfecto para ti?

    512

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasInvitadas y madrinasPierre Cardin Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares