Vestidos de ceremonia Pronovias: Colección 2018 [FOTOS]

Si tienes que asistir como invitada a una boda u otra celebración en la que tengas que estar radiante te mostramos los mejores vestidos de ceremonia de Pronovias para 2018.

por , il

    La colección de vestidos de ceremonia de Pronovias para 2018 se puede definir con dos palabras: Estilo y elegancia. Vestidos en tonos bunganvilla, rojo, amarillo, salmón, diferentes tonalidades de rosa, verde, azul klein… hacen que esta colección destaque por el color y la frescura; para las más clásicas no puede faltar el negro y vestidos de fiesta hechos a base de pedrería. Visita nuestra galería y déjate deslumbrar por estos impresionantes diseños.

    En esta colección de ceremonia de Pronovias hay un vestido para cada gusto: elegante, clásico, juvenil, atrevido, sencillo… Destacamos los siguientes elementos que dan a los vestidos un toque elegante y fresco a la vez:

    1. Bordados: Destacan los impresionantes cuerpos con hilos bordados formando estampados de flores multicolor. Consiguen aportar un toque fresco y primaveral al diseño.
    2. Pedrería: Hay algunos modelos, sobre todo los que llevan el talle a la cintura, que llevan el cuerpo elaborado exclusivamente a base de pedrería, son diseños impresionantes ideales para asistir a una boda de noche o una celebración especial.
    3. Tejidos: Crepé, guipur o mikado son algunos de los tejidos utilizados para la confección de estos vestidos. Las faldas en mikado son utilizadas, sobre todo, en los vestidos de cóctel, es una tela que se realiza con seda natural gruesa y tiene un brillo un poco más mate que el satén. Es un tejido muy utilizado en la confección de trajes de novia y de fiesta.
    4. Volúmenes y caídas: Los vestidos con volumen y los de falda evasé en gasa y con caída son una de las características más reseñables en cuanto al diseño de las faldas.
    5. Cuerpo: En los cuerpos, además de los bordados y pedrerías, predominan los escotes semicorazón, los cuellos halter y los impresionantes escotes en pico y espaldas abiertas.

    Si estás deseando ver la colección de Pronovias de vestidos de ceremonia de 2018 no te pierdas nuestra galería de fotos, te hemos preparado una selección con los diseños más impresionantes. Si tienes que asistir como invitada a una boda no te pierdas estos consejos de estilo para invitadas con los mejores complementos.