Navidad 2016

Vestidos de ceremonia San Patrick 2016: la nueva colección [FOTOS]

Vestidos de ceremonia San Patrick 2016: la nueva colección [FOTOS]

Te presentamos la nueva colección de los vestidos de ceremonia San Patrick 2016, una línea elegante y encantadora.

por en Bodas, Invitadas y madrinas, San Patrick
Última actualización:

    La colección de vestidos de ceremonia San Patrick 2016 te conquistará por la gran cantidad de propuestas fashion y siguiendo todas las tendencias, que además se apuntan a las tonalidades más trendy de la temporada.

    La firma especializada en el campo de la moda nupcial propone vestidos de ceremonia de lo más elegantes, tanto para invitadas, como madrinas o testigos de la boda, modelos largos, cortos o asimétricos para que encajen con todo tipo de cuerpos y siluetas.

    La colección de vestidos de novia San Patrick 2016 se identifica por tener un estilo sofisticado e híper femenino, una línea en la que los encajes, el tul y las aplicaciones de joyería hacen especial cada una de sus creaciones. También para su colección de vestidos de ceremonia, la firma ha hecho un estudio al detalle de las formas, los elementos decorativos y los juegos cromáticos que caracterizan cada modelo.

    Los vestidos de ceremonia largos, los más elegantes y perfectos para bodas de tarde o si así lo requiere el protocolo, se presentan con siluetas sirena, faldas acampanadas o plisadas, con un aire bon ton. Colecciones como la de vestidos de fiesta de Rosa Clará 2016 nos demuestran que lo modelos de corte sirena son los más demandados, perfectos para formas delgadas y lineales.

    En las imágenes de la galería de fotos puedes ver vestidos con colas plisadas con cuerpo rígido con escote en forma de corazón o palabra de honor clásico, hechos en seda, raso o satén en tonalidades pastel como el lila, el rosa empolvado o el beige, pero también en colores oscuros como el negro, el azul noche, el morado o el borgoña.

    Uno de los grandes protagonistas son los vestidos de fiesta rojos, en versiones ajustadas gracias a tejidos satinados o con encaje, que se completan con rajas en las faldas que suben casi hasta el muslo. Un estilo sofisticado y muy chic para los vestidos con faldas acampanadas, tanto aquellos con corte imperio con faldas plisadas y mangas francesas o largas, así como en los modelos palabra de honor con faldas semirígidas, sin olvidarnos de los encantadores modelos que hacen contraste con los colores del cuerpo y de las faldas.

    San Patrick también hace un buen trabajo con los vestidos de ceremonia cortos. La colección 2016 propone ajustados vestidos con falda tubo recubiertos de encaje, con escotes barco, en forma de uve o mangas largas con efecto tatuaje. Los más originales y siguiendo las tendencias son los modelos con pantalón, jumpsuit bordados que se completan con pantalones palazzo.

    ¿Cuál de todos los vestidos de ceremonia de San Patrick en su colección 2016 te gusta más?

    539

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasInvitadas y madrinasSan Patrick

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares