Vestidos de ceremonia San Patrick 2017: La nueva colección

Rojo, azul y negro, una de las combinaciones ganadoras en los vestidos de ceremonia San Patrick.

por , il

    Una amplia variedad de estilos para componer una colección elegante, sofisticada y con personalidad propia. Son las esperadas propuestas de San Patrick para vestir a las invitadas de las bodas de la próxima temporada. La colección 2017 llega con diseños para todos los gustos y estilos, tanto en vestidos largos como cortos, pero con una premisa esencial, la elegancia que hilvana los tejidos de calidad. Desde los diseños más sencillos a los más trabajados, combinando diferentes tejidos, texturas y colores para crear una colección perfecta para resaltar la figura femenina. Te invitamos a descubrir la nueva colección de San Patrick 2017.

    Tejidos sensuales para las invitadas

    Los vestidos de corte sirena destacan entre los grandes protagonistas de la nueva colección, con tejidos sensuales y que envuelven el cuerpo de la mujer para realzar la sensualidad y elegancia. Diseños clásicos con el escote en forma de corazón y diseños modernos, con detalles de encaje o de tul o cinturones. Para los amantes de la seda, no faltan las propuestas en un particular tejido, el mikado. Y para los diseños más sensuales, elegantes escotes en corpiños y favorecedoras aberturas en faldas.

    Los corpiños de San Patrick

    Si hay un detalle que sobresale en los diseños de la nueva colección son los corpiños, desde las líneas más clásicas hasta los diseños de trazos más modernos, e incluyendo por supuesto los escotes corazón para reinventar los corpiños más elegantes. La nueva colección de vestidos de ceremonia brinda un amplio elenco de escotes como una de sus señas de identidad, más o menos pronunciados para conseguir diseños sensuales. También encontramos vestidos con el clásico escote barco o cuello redondo, y para un toque más moderno, los diseños asimétricos.

    Tejidos San Patrick

    En las nuevas propuestas de vestidos de fiesta y de ceremonia de San Patrick 2017 resalta la apuesta por los encajes, un tejido que siempre es un acierto, tanto para adornar el diseño como para conseguir un efecto tatuaje de lo más elegante. El encaje, presente sobre todo en las blusas y corpiños, combina perfectamente con tejidos como la gasa y el georgette, incluso con los más sofisticados como el mikado. No te pierdas los modelos con detalles de tul, sobre todo si apuesta por los diseños de faldas amplias y románticas transparencias. Un buen truco es utilizar el tul en los diseños de tejidos más oscuros, para crear efectos de claroscuro de lo más sorprendente.

    Vestidos de fiesta de colores

    En la nueva colección 2017 de San Patrick no falta la paleta de colores, adelantando cuáles serán las tonalidades que marcarán tendencia la próxima temporada. Desde las tonalidades del azul al rojo o el negro, sinónimo de elegancia. Y no faltan tampoco los diseños en rosa, amarillo, marsala o gris. Diseños como los que encontrarás en la galería de imágenes con una selección de los mejores vestidos de fiesta y de ceremonia firmados por San Patrick.

    También te puede interesar: Vestidos de fiesta Rosa Clará 2017: Nueva colección y descubre los vestidos de fiesta rojos: Modelos glam para invitadas de boda.