Vestidos de ceremonia Zuhair Murad 2016: La colección [FOTOS]

Vestidos de ceremonia Zuhair Murad 2016: La colección [FOTOS]

¿Quieres echar un vistazo a la colección de vestidos de ceremonia Zuhair Murad 2016? Te presentamos todas sus novedades más indispensables.

por en Bodas, Vestidos de fiesta para invitadas, Zuhair Murad
Ultimo aggiornamento:

    Zuhair Murad nos presenta su colección 2016 de vestidos de ceremonia, una de las propuestas más refinadas e innovadoras de las que ha realizado la maison de lujo hasta ahora. La firma presenta para el nuevo año vestidos largos y principescos en las tonalidades más de moda del momento, pero también presenta modelos cortos, junto a crop tops o jumpsuit, entre los más chic del 2016. Vamos a echar un vistazo para verlos con detalle.

    Después de haber visto las espléndidas colecciones de vestidos de novia de Alta Costura, entre las que se encuentra la de Zuhair Murad, descubrimos que la maison lleva su pasión por la mezcla de tejidos y las aplicaciones joya también a su línea de vestidos de ceremonia. Los modelos presentados en la pasarela de París son de los más fashion y sofisticados de este año, creaciones con formas principescas con grandes faldas con movimiento y minivestidos revestidos con detalles únicos.

    Entre los vestidos de ceremonia de Alta Costura más bonitos, los modelos con cuerpo estilo malla de Zuhair Murad se colocan en las primeras posiciones. Hablamos de vestidos con faldas plisadas en seda, tul o terciopelo, combinados con cuerpos con mangas largas o midi con transparencias de lo más audaces.

    La firma los presenta en los colores tendencia de la estación como el marsala, el burgundy o el clásico negro, así como el rojo más pasional o el verde oscuro.

    También hay espacio para los vestidos más ajustados, que marcan la silueta femenina y para las más juveniles trajes con pantalones de encaje así como mini vestidos con grandes faldas plisadas y románticas con un aire bon ton.

    La colección estival de vestidos de ceremonia de Zuhair Murad juega como siempre, a sorprender jugando con los contrastes y las formas estructuradas más originales.

    La primera parada la hacemos en los vestidos de ceremonia cortos: los modelo túnica se presentan en versiones acampanadas con fantasía bicolor en black & white que tiñe toda la superficie, mientras que los vestidos con faldas skater van decorados en dorado sobre una base blanca o se presentan con motivos geométricos en modelos color block.

    También hay espacio para las combinaciones con crop top que deja a la vista el ombligo con faldas tableadas, mientras que para las amantes de un estilo más sofisticado Zuhair Murad tiene preparados sus jumpsuit con los mismos estampados que los minivestidos. Modelos con aplicaciones de joyería o con cuerpos de malla junto con blazer a juego en el tan amado total black, son otras de las apuestas de la firma.

    ¿Qué vestido de ceremonia de Zuhair Murad es el más fashion de la colección?

    580

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasVestidos de fiesta para invitadasZuhair Murad Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares