Vestidos de damas de honor: tendencias verano 2016

Vestidos de damas de honor: tendencias verano 2016

¿Buscas el vestido perfecto para tus damas de honor? Descubre las sugerentes propuestas de las firmas de moda nupcial para que las acompañantes de la novia luzcan el look ideal.

    Después del indiscutible protagonismo del vestido de novia, hay otros que también captan la atención, como el vestido de la madrina o los vestidos de las damas de honor. ¿Cuáles son las tendencias para este verano 2016 a la hora de elegir el look perfecto de las acompañantes de la novia? Los diseñadores de moda nupcial no olvidan incluir en sus colecciones vestidos de fiesta y ceremonia ideales para una celebración tan importante. Vestidos largos, cortos, y en una amplia paleta de colores, por supuesto más allá del blanco que un color reservado para la protagonista de este día, la novia. Vamos a ver algunas de las propuestas para las damas de honor que acompañarán a la novia en las bodas de este verano.

    Si hay una colección que no te puedes perder es la Pronovias 2016, con diseños exclusivos para damas de honor que combinan con maestría los tejidos de calidad, como la gasa, tul, mikado o encajes, con la paleta de colores. Los escotes son una de las señas de identidad de la colección de fiesta, desde el clásico escote palabra de honor, pasando por el escote corazón, en forma de V o asimétrico.

    Elegancia y sofisticación son dos de las palabras que mejor definen la colección de la firma Rosa Clará Cocktail, diseños perfectos para fiesta y ceremonias, como los vestidos de gasa y crepe, decorados con pedrería y en colores que van desde el verde, al plata, azul y rojo.

    Los vestidos largos siguen siendo la opción favorita para las damas de honor, entre los que destacan las elegantes creaciones con detalles en encaje y en colores vivos.

    La firma ASOS, por ejemplo, nos propone encantadores diseños de manga corta y en colores como el verde.

    Colores cautivadores, como el color azul serenity o el rosa cuarzo, combinados con tejidos tan encantadores como la seda o el encaje, son dos de las señas de identidad de la colección de vestidos de fiesta que propone Jim Hjelm. Diseños elegantes, con toques románticos, para combinar a la perfección con el look de la novia.

    Los vestidos cortos, estilo midi, son una opción perfecta para las bodas civiles o ceremonias más informales. Esta temporada se llevan los diseños con un ligero escote y, si buscas un estilo romántico, el color favorito sigue siendo el rosa claro o nude.

    Te invitamos a visitar la galería de imágenes en la que encontrarás propuestas para todos los gustos y estilos, pero con una seña en común, la elegancia.

    También te puede interesar: Vestidos de fiesta rojos: Modelos glam para invitadas de boda y descubre los vestidos de fiesta Pronovias 2017: la nueva colección.

    574

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasVestidos de fiesta para invitadasconsejos bodaDamas de honor
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares