Navidad 2016

Vestidos de día para invitadas a una boda: reutilízalos [FOTOS]

Vestidos de día para invitadas a una boda: reutilízalos [FOTOS]

Vestidos de día para invitadas a una boda: reutilízalos. ¿Tienes un millón de invitaciones para este verano? Entre bodas, comuniones y bautizos no ganamos para vestidos ni tenemos tiempo de elegirlos. Lo último es el reciclaje.

por en Bodas, Vestidos de fiesta para invitadas, Consejos Bodas, vestidos
Última actualización:

    Vestidos de día para invitadas a una boda: reutilízalos. Estamos en plena temporada de bautizos, bodas, comuniones y otras celebraciones para las que hace falta vestirse de etiqueta. Todos los años por estas fechas gastamos mucho tiempo y mucho dinero en buscar vestidos apropiados para la ocasión, de manera que no tengamos que repetir modelito. Esto hace que, en muchas ocasiones, recibir este tipo de invitaciones nos provoque más de un dolor de cabeza. Lo último para estas celebraciones es el reciclaje de los vestidos. Te damos algunos consejos para que puedas repetir vestido sin que se note. Tu bolsillo te lo agradecerá.

    No hace falta estrenar vestido en cada evento que tengamos para cambiar de look. Con un poco de imaginación y siguiendo unos pequeños consejos te convertirás en una experta en reciclar vestidos y podrás ser siempre la reina

    ¿No das abasto para comprar nuevos vestidos? Olvídate de eso, el secreto está en utilizar los mismos pero de distinta manera. Seguro que tienes muchos vestidos de fiesta de los que te has olvidado guardados en el armario. Ha llegado el momento de recuperarlos.

    • Un vestido negro corto es ideal para cualquier ocasión. Puedes modernizarlo o adaptarlo a las nuevas temporadas cambiando los complementos. Unos peep toes negros y un clutch son siempre una buena opción, pero esta temporada los puedes cambiarlos por complementos fluor o plateados.
    • Otro de los mejores trucos es añadirle a un vestido de temporadas pasadas un gran broche de plumas u otro tipo de detalles o un cinturón muy vistoso. Las dos cosas cambian el aspecto de una manera sencilla y que aporta sofisticación a tu look.

    • El abrigo, o, en caso del verano, la chaqueta serán tus mejores aliados. Escógela de un color diferente al del vestido y cambiará de manera radical. Lo mismo ocurre con los chales si les sabes sacar todo el partido que ofrecen.
    • Pero si eres de esas que no renuncias a estrenar un vestido en cada celebración y quieres cuidar un poco el bolsillo, puedes recurrir a los vestidos de las firmas low cost y modificarlos con complementos como hemos indicado. Para hacerlo, puedes inspirarte en las colecciones de vestidos de fiesta de las grandes firmas especialistas en eventos de este tipo como la colección de vestidos de fiesta de Pronovias. En el caso de que optes por esta alternativa, podrás volver a usar los vestidos para un paseo por la ciudad, un día de compras o una cena más informal.
    • El resto de los detalles, como el peinado, sobre todo cuando vas de boda, son aspectos muy importantes en los que deberás innovar para potenciar el efecto del vestido, al igual que ocurre con el maquillaje.

    Ya has visto que no es nada difícil, y merece la pena intentarlo teniendo en cuenta la cantidad de dinero, de tiempo y de preocupaciones que te ahorrarás

    580

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasVestidos de fiesta para invitadasConsejos Bodasvestidos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares