Navidad 2016

Vestidos de fiesta 2016 Jenny Packham: La colección [FOTOS]

Vestidos de fiesta 2016 Jenny Packham: La colección [FOTOS]

No te pierdas la colección de vestidos de fiesta 2016 Jenny Packham, única, sofisticada e irrepetible. ¡Echa un vistazo a la galería de fotos que te traemos!

por en Bodas, Vestidos de novia 2016, Jenny Packham
Última actualización:

    Vestidos de fiesta 2016 Jenny Packham: La colección. Líneas clásicas mezcladas con otras más modernas, colores básicos que dejan también espacio a los más potentes, todo esto lo puedes encontrar en la colección de vestidos de fiesta de Jenny Packham, ¿te lo vas a perder?

    La colección de ceremonia de Jenny Packham para el 2016 de inspira en diferentes estilos, una línea en la que encontrarás desde los vestidos con un aire más clásico junto con los modelos más modernos, tanto en las formas como en el carácter. La maison de alta costura propone con su línea de vestidos de fiesta creaciones evidentemente inspiradas en la alfombra roja, con tonos oscuros, para las más tradicionales, pero también con tonalidades pastel brillantes.

    Después de haber visto los desfiles de NYFW primavera/verano 2016 con las propuestas de Jenny Packham, podemos decir que la firma también busca con sus vestidos de fiesta 2016, creaciones estudiadas tanto en las formas como los detalles decorativos de cada modelo. La línea de vestidos largos, más indicada para bodas de tarde o para aquellas que exijan este tipo de etiqueta, comprende vestidos para todos los gustos, destacando sobre todo los vestidos con preciosas caídas.

    Mirando las imágenes de la galería de fotos, podrás ver creaciones en tejidos satinados sobre una base cromática clara, con tonos como el rosa empolvado, el blanco o el marfil, que se completan con adornos florales en tonos pastel de lo más vivos. Los vestidos más sofisticados son aquellos que lucen las tonalidades que no pasan de moda, como el negro o el azul noche, modelos con manga larga o midi o aquellos palabra de honor, en los que va variando el escote.

    Románticos y refinados son los vestidos con faldas plisadas, que se tiñen de tonos sorbete de plena moda, como los empolvados o el amarillo sol.

    Rojo potente para los vestidos de corte imperio o con escotes cuadrados, así como aquellos que combinan camisas con pantalones palazzo. Siguiendo el estilo ya visto en los vestidos de ceremonia 2016 de Alta Costura, también Jenny Packham incluye en su colección modelos degradé, en tonos típicamente otoñales como el marrón o el gris.

    Para quien prefiera un estilo un poco más arriesgado, la maison les reserva los vestidos de novia cortos, siguiendo la moda más novedosa y estilosa. Hablamos de minivestidos con faldas plisadas con movimiento, o también faldas lápiz o con faldas en columna midi o incluso combinando shorts de encaje con tops con detalles de pedrería. La firma lleva a sus modelos colores de moda como el marsala, pero también en versiones con estampados multicolor o con bordados de temas florales que te conquistarán a primera vista.

    Echa un vistazo a la galería de fotos que te traemos con la colección 2016 de vestidos de fiesta firmada por Jenny Packham y dinos, ¿cuál es para ti el modelo más glamouroso?

    616

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasVestidos de novia 2016Jenny Packham

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares