Navidad 2016

Vestidos de fiesta Aire Barcelona 2016: La colección [FOTOS]

Vestidos de fiesta Aire Barcelona 2016: La colección [FOTOS]

La colección de vestidos de fiesta de Aire Barcelona 2016 te va a enamorar por sus diseños y creaciones únicas. No te pierdas la galería de fotos.

por en Bodas, Invitadas y madrinas, Aire Barcelona
Última actualización:

    Vestidos de fiesta Aire Barcelona 2016: La colección. ¿Te han invitado a una boda el año que viene? ¿Quieres ir pensando ya en el vestido que vas a llevar? Antes de elegir nada, prométenos que vas a echar un vistazo a las propuestas de vestidos de fiesta de Aire Barcelona, lo agradecerás.

    Las casas de moda, como vimos hace unos días con los vestidos de fiesta de Jenny Packham, nos presentan grandes colecciones para invitadas, como es el caso de Aire Barcelona, una línea perfecta para estar perfecta. Ya seas familia de los novios, amiga, testigo o simplemente una invitada, encontrarás seguro un look para ti.

    Los numerosos vestidos de esta nueva colección nos proponen un estilo chic y elegante, adaptándose a todas las estaciones, con colores de tendencia y materiales de calidad. Solo te quedará elegir el modelo que quieres lucir en las grandes ocasiones.

    Aire Barcelona se confirma como una firma de calidad, con propuestas de lo más interesantes y llenas de clase para la próxima temporada, al igual que sucede con las colecciones de Aire Barcelona cada año, donde encuentras numerosas propuestas, para que des con el look que estás buscando.

    La calidad de los vestidos de fiesta de Aire Barcelona se nota sobre todo en los materiales utilizados en cada modelo: podemos encontrar desde la clásica y suave seda, el etéreo chiffon, algunas propuestas con brocados o en piqué, aplicaciones de tul para las más soñadoras y no pocos modelos en crepé.

    Al igual que para los vestidos de novia 2016, para las invitadas el bordado también será muy popular, que se decorará con paillettes o perlas, perfectas para dar luz a los tejidos. Siempre teniendo presentes las tendencias 2015-16, los looks nude no faltan en esta colección de la firma de moda española, por lo que encontramos vestidos color carne con efecto transparencias y cuerpos con bordados de lo más audaces.

    Preciosos son los vestidos de fiesta con mangas bordadas semitransparentes o los escotes llenos de detalles como strass y aplicaciones chic.

    ¿Cuáles son los tonos adecuados para un vestido de fiesta? Pregunta que surge en muchas invitadas de boda, a la que responde toda la paleta de colores que propone Aire Barcelona. No faltan los más clásicos vestidos en azul oscuro o negro, perfectos para bodas por la tarde, pero tampoco los más atrevidos y chic modelos rojos.

    Para la nueva estación encontramos una amplia gama de tonalidades de azul fuerte o azul mar, perfectos para las jornadas más luminosas. Muy interesantes son los vestidos en colores muy claros, como el rosa empolvado o el blanco, con brocados y chiffon.

    No queda más que elegir el vestido de fiesta ideal para la boda a la que os han invitado. Parece fácil, los modelos de la nueva colección de Aire Barcelona son preciosos, pero no te olvides de elegir la silueta que mejor encaja con tu figura. La firma propone muchísimos vestidos largos, perfectos para la noche, pero también para algunas fiestas de día.

    Los cortes con caída que se ajustan al cuerpo están de plena moda y son perfectos para destacar la silueta femenina, pero su mayor enemigo son las caderas demasiado marcadas. Por esto no faltan las propuestas con faldas más sueltas, con cinturas marcadas o corte imperio, o bien vestidos entubados perfectos para llevar con un buen par de tacones.

    Para las amantes de los vestidos cortos, Aire Barcelona presenta una línea de minivestidos, desde los más ajustados a bellísimos modelos bon ton, con cinturas marcadas y faldas con vuelo.

    772

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasInvitadas y madrinasAire Barcelona

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares