Navidad 2016

Vestidos de fiesta Blumarine 2015 para invitadas de boda: La colección [FOTOS]

Vestidos de fiesta Blumarine 2015 para invitadas de boda: La colección [FOTOS]

¿Estás invitada a una boda el presente año? No te pierdas, entonces, los vestidos de fiesta para invitadas que presenta la firma Blumarine. ¡No te los pierdas!

por en Bodas, Vestidos de fiesta para invitadas, Blumarine
Última actualización:

    Blumarine 2015: Vestidos de fiesta para invitadas de boda. La firma Blumarine nos presenta sus propuestas para invitadas de boda. Descubre, a continuación, la colección 2015.

    La nueva colección de vestidos de fiesta Blumarine 2015 ofrece algunos de los más bellos diseños más bellos para todas las épocas del año. Pero, si existe un rasgo definitorio de las nuevas propuestas de la firma para el presente año ése es el gran uso que realiza de colores en forma de estampados de flores. En esta línea del uso del color, en los vestidos de fiesta de Blumarine el uso del azul y el tono dorado son algunos de los colores más empleados junto a la combinación de flores multicolores que abarcan desde el uso del rojo al rosa. En definitiva, trajes de fiesta muy coloridos que no solo serán protagonistas durante todo el año.

    A pesar de que la tónica habitual de la colección Blumarine es el colorido de sus diseños aquella otras invitadas que deseen apostar por un look más clásico también encontrarán su hueco en la colección de 2015. Y, es que la firma de moda igualmente propone vestidos en colores básicos como son, por ejemplo, el blanco, el negro o el azul oscuro.

    Respecto al estilo de estos vestidos de fiesta cabe destacar el uso que la firma hace de la pedrería, vestidos con transparencia y tejidos como el lamé, que evocan al estilo de las estrellas de cine.

    Por otro lado, la colección de vestidos de fiesta para invitadas de boda de Blumarine no solo se caracteriza, como te indicábamos anteriormente, por el uso de los estampados de flores en sus creaciones, además, éstas incluyen el uso de la piel, aportando un toque de elegancia y sofisticación.

    Otro de los detalles más originales de la colección Blumarine 2015 es el uso de la manga larga con corte amplio, decorada con flores y diferentes colores.

    Uno de los aspectos a destacar de los vestidos de fiesta Blumarine para el presente año es el hecho de encajar con cualquier ocasión y contexto.

    Así, por ejemplo, con independencia del estilo de boda al que vayas a acudir siempre encontrarás el look más apropiado.

    Si vas a optar por un vestido largo la colección Blumarine 2015 te ofrece diferentes propuestas elegantes, con faldas de seda de color suave, adornadas con pedrería y bordados.

    Aquellas invitadas más atrevidas pueden decantarse, en ese caso, por modelos con transparencias sensuales, muy adecuados para ceremonias de noche.

    Asimismo puedes lucir vestidos sobrios, con falda hasta la rodilla en múltiples colores o decantarte si lo prefieres por aquellos otros trajes pantalón no menos interesantes disponibles en diferentes colores. La paleta de colores se mueve desde el blanco hasta el azul, los estampados flores o el sobrio negro. Estos modelos se combinan, además, con camisas de seda o chaquetas.

    No te pierdas, además, esta otras colecciones de vestidos de fiesta para las bodas de invierno 2015, los vestidos de fiesta más económicos, los vestidos de fiesta de chifón más hermosos o estos otros vestidos cortos para invitadas de boda de Pronovias 2015.

    652

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasVestidos de fiesta para invitadasBlumarine

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares